• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

grand am

1. E

Grand am 95 batalla al encender

Hola, espero me puedan ayudar tengo un pontiac grand am 95 motor quad 4 de 4 cilindros es el 2.3 . hace rato se me revento una mangera del radiador y por consecuencia se calento la cabeza. el carro lo mande reparar quedo bien sin rastros de humo, pero desde entonces tengo que darle como 3 veces...
  2. G

grand am 99 enciende la luz de aceite

Hola a todos en el foro espero que algún experto en mecánica me ayude con mi problema resulta que le hice el cambio de aceite a mi carro un grand am 99 v6 motor 3.4 después que hice el cambio lo use y cuando la temperatura llego a la mitad del indicador de temperatura la luz del aceite se...
  3. J

diagrama de grand am

hola amigos, tengo p[roblemas con las luces direccionales de mi grand am se 2001 2.4l y ando buscando el diagrama de este sisstema, alguien me lo puede facilitar. gracias de antemano.
  4. A

baja presion de aceite al calentarse motor grand am 89

Alguien me puede ayudar con este problema, el carro en frio la presion de el aceite es normal, pero al calentarse la presion baja y se calienta el motor.
  5. H

flechas de balanceo grand am 98 2.4 esquemas aqui

flechas de balanceo grand am 98 https://www.foromecanicos.com/foro/temas/balancer-como-se-sincroniza-motor-2-4-dohc-grand-am-1998.10784/ https://www.foromecanicos.com/foro/showthread.php?t=10784
  6. T

balancer como se sincroniza motor 2.4 dohc grand am 1998

a ver quien tiene informacion para poner la cadena del balancer de un grand am 1998 4 cil 2.4.
  7. P

Grand Am con problemas de calentamiento

Hola a todos! gracias anticipadas por la ayuda y/o comentarios. Me llego un Grand Am 2003 y este vehiculo llego por problemas de calentamiento, he revisado la bomba de agua y el termostato, y reemplazo del tapon del tanque de recuperacion y todo muestra estar bien, tambien ya lo purge y deje que...
  8. F

Cuantos soportes de motor tiene un grand am 96 se de 6 cilindros??

Buans tardes tengo un grand am 96 se de 6 sil y necesito saber cuantos soportes de motor tiene y en donde estan ubicados, ya revise en google pero no encuentro nada, gracias
  9. E

No enciende el abanico

tengo un pontiac grand am 95. cuando calienta el carro o enciendo el aire acondicionado no enciende el abanico. me pueden ayudar? lo conecte directo a la bateria y si enciende.
  10. E

No entra la reversa grand am 95

tengo un pontiac grand am 95 transmision automatica los cambios entran muy bien, pero cuando meto reversa sin revolucionar el motor si avanza pero si lo acelero da la impresion que patina porque no avanza nada el carro. me comentaba un mecanico que pueden ser las pastas (no entiendo mucho su...
  11. J

banda del tiempo

hola alguien me podria ayudar si mi grand am se1 2001 lleva banda de tiempo o cadena y si tienen algun diagrama de como va. y por ultimo si se revienta topan los cilindros en las valvulas.
  12. T

grand am 97 4 cil 2.2 no enciende.

a este auto tiene bomba de gasolina nueva,pero no hay chispa,se verifico el modulo de ignicion y esta bien,bobinas estan buenas,el sensor de posicion del cigueñal es nuevo.que problema podra tener?.
  13. H

diagrama pcm grand am 2.4 2002

http://www.e-auto.com.mx/foro/viewtopic.php?f=15&t=1086
  14. J

Problema con gram am mod. 92

Buenas noches compañeros, tengo un gram am modelo 1992 que habienta humo negro, ya lave inyectores cambie bujias y cambie el maf y sigue aventando humo negro y como que se ahoga. tambien tengo una camionetita foor scoort modelo 95 habienta agua por el mpfle y retifique cabeza cambie empaques y...
  15. A

Ayuda Urgente Con Mi Pontiac Grand Am 94

Buen dia a todos. soy nuevo en el foro y pido su ayuda. Mi problema es con mi Pontiac Grand AM 1994 trae el motor 2.3 l QUAD-OCH. resulta que un dia en carrtera empezo a perder fuerza me detuve a revizar y al perecer solo 2 bujias estaban trabajando revize bobinas, bujias todas las conecciones y...
  16. J

problema con mi grand am moja la bujia de aceite 97 3100 motor

hola tengo problemas con mi grand am me esta mojando la bujia de aceite le puse un aumento o chispiador y tambien la moja de aceite que le podre acer es grand am 97 3100 motor gracias
  17. C

grand am 95 2.3

:confused:HOLA AMIGOS DE AUTO MECANICO TENGO UNA DUDA MI GRAN AM DERREPENTE SE ACELERA MUCHO SOLO Y TAMBIEN CUANDO NO LO HACE AL ACELERAR SE ARRANA Y COMO QUE SE AHOGA Y DESPUES AVIENTA HUMO POR EL ESCAPE LO QUE HE NOTADO ESQUE CUANDO VOY CONDUCIENDO LOS SEGUROS SE ABREN Y SE CIERRAN SOLOS...
  18. H

solucion motor inestable pontiac grand am 2.3L 95

Estoy entendiendo que un cilindro no funciona https://www.foromecanicos.com/foro/showthread.php?t=5482 resulta que el problema fue el plastico q cubre las bobinas y distribuye la chispa. al parecer saltaba la chispa hacia otras terminales.
  19. H

traduccion porfavor codigos P0463 Y P1602 grand am 99

el carro me presenta estos codigos pero no se traducir la informacion para seguir las pruebas.
  20. H

3t40 trans. pontiac. grand am 93-

https://www.foromecanicos.com/foro/showthread.php?t=3195
  21. H

4T40E, 4T45E Trasns. pontiac grand am 2001-

https://www.foromecanicos.com/foro/showthread.php?t=3093 https://www.foromecanicos.com/foro/showthread.php?t=3610
  22. E

mi grand am 95 se sobrecalienta

hola espero me puedan ayudar tengo un grand am 95 motor 2.3 de 4 cilindros 16 valvulas, anteriormente publique un tema parecido, lo que pasa es q sigo con el mismo problema de calentamiento durante el dia se me calienta pero por la noche no tengo problema. hace un año le di servicio al...
  23. D

grand am 99 transmision 4T40E problema

buenas tardes a todos estoy teniendo problemas con la trasnmision el primer problema que me da es cuando meto drive tarda como 1 segundo para que entre la velocidad, pero en reversa no lo hace tambien lo que eh notado es que vibra estando en dr y cuando meto reversa no lo hace y una que otra...
  24. O

Pontiac Grand Am 85 - Check Engine

Que Tal Buen Dia, Soy Nuevo En El Foro Y Pues Quiero Que Me Proporcionen Informacion Sobre Mi Carro. Tengo Un Pontiac Grand Am 85 Motor 2.0 Automatico, Lo Que Pasa Es Que Cuando Va En Marcha Se Enciende La Luz De Check Engine Y Como Que Pierde Fuerza El Motor O Se Hace Mas Burro Lo E Llevado A...
  25. E

mi grand am 95 se sobrecalienta

hola lo que pasa es que mi auto funciona muy bien durante la noche no se me calienta pero si circulo mucho durante el dia el auto se me calienta esto pasa con y sin el aire encendido. alguien podria ayudarme? el abanico funciona bien, el tapon del radiador es nuevo y el termostato lo cambie el...

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.