• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

jetta 2002

1. P

Sensor Oxigeno Jetta 2.0 2002

Hola amigos... espero puedean ayudarme.... lo que pasa es que mi jetta esta gastando un poco mas de gasolina de lo normal... lo lleve a revisar y le pusieron el scanner, le salio que estaba mal el sensor del oxigeno (banco 1).. es posible que sea eso el motivo por el cual esta gastando gasolina...
  2. B

Jetta A4 1.8T 2002 Tiptronic Sin Reversa

Buen Dia: Amigos, les comento que tengo un problema con mi auto, solo tiene reversa por las mañanas cuando el motor esta frio, una vez cuando se caliente a su temperatura normal que es 90° ya no entra la reversa, anterior mente funcionaba alreves, cuando calentaba a 90° mi reversa entrava...
  3. L

Jetta 02

ALGUIN ME PODRA APOYAR CON EL DIAGRAMA DE LA TRANSMISION DEL JETTA 2002 TENGO PROBLEMAS CON LOS SENSORES G68 Y G38 SIN SEÑAL Y LA TRANSMISION AL PONERLA EN D ME DESPEGA EN 3ra GRACIAS
  4. M

jetta 2002 2.0 motor

recien compre este vehiculo jetta wv del 2002 , por unos 7 dias anduvo de maravillo pero de repente se calento demasiado , lo apague espere a que enfriara , y luego lo ensendi de nuevo , recorri con el unos 300 metros e invediatamente volvio a calentar bastante , como es primera vez que tengo...
  5. T

vr6 2.8 24v

VW Jetta 2002 VR6 2.8LT 24VALVULAS No encuentro el diagrama de las cadenas del tiempo, si alguien me lo pudiera pasar.
  6. P

Jetta 2002, 2.0

Hola, espero y puedan ayudarme... Resulta que hace como 10 meses aprox, compre un Jetta 2002, en ensenada, yo soy de los cabos, y me lo trajeron desde allá caminando, (no en madrina), y a la semana aprox de que me lo entregaron vi que la aguja de la temperatura estaba casi a full,checandolo me...
  7. M

marcas del tiempo vw jetta 2002 1.8 turbo

Saludos, quien me podria ayudar con las marcas del tiempo de este jetta y tambien el torque de la cabeza y las bielas,se los agradezco muchisimo. gracias miguel angel:confused:
  8. H

alarmas e inmovilizadores

como dan problema estos aparatejos. astra y corsa https://www.foromecanicos.com/foro/temas/hola-necesito-su-ayuda-con-un-corsa-2002-ver-anexo-gracias-a-todos.2189/ https://www.foromecanicos.com/foro/temas/astra-1-8-no-enciende.2074/...
  9. H

JETTA 2002 2.0L falla sensor ECT.

llego con el codigo de este sensor, revise el termostato y cambie el sensor aunque marcaba bien esto fue hace 5 meses, a los 2 meses volvi a cambiar el sensor pensando que habia salido malo, y hace unos dias regreso, revise el cableado a la computadora y marca bien, le borre el codigo y le dije...

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.