• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

tsuru 2000

1. G

Problema Muy Raro Con Un Tsuru

QUE TAL AMIGOS: El problema esta en que un tsuru gs1 modelo 2000 en frio arranca bien, en caliente despues de unos 5 minutos de apagado arranca, pero cuando esta tibio despues de unos 30 minutos de apagado no arranca ya se reviso la presion de la bomba,se le puso un distribuidor de otro tsuru y...
  2. M

Problema de aceleracion con tsuru 2000

Bien, tenia que calentar mucho para que bajara la velocidad de ralenti, y una vez baja al meter una velocidad se aceleraba, le cambie el sensor de temperatura y la valvula IAC y al desarmar el cuerpo de aceleracion me encontre que el sensor de mariposa no estaba enganchado, el problema se...
  3. M

Tsuru 2000 esta acelerado

Bien soy nuevo en este foro, pero espero y me puedan ayudar. Tengo un tsuru 2000 standard que acabo de adquirir, el cual me presento un problema. Al encender esta demasiado acelerado, y tarda asi mas o menos como a la mitad de temperatura, eso no es normal, he pensado que puede ser la valvula...