Hermanos saludos desde venezuela el pais de las mujeres bellas y de los mecanicos tracaleros jejejeje tengo una duda les explico too comienza con la venta de mi toyota starlet 98 buen carrito pero muy chico para mi familia ya q crecio hace un par de meses
en fin me hice con un camry 92 coupe y tiene varios detalles(digo detalles para no alarmarme mas de lo q estoy) en mi zona los mecanicos por ser toyota y mas por ser camry me cobran super caro por todo aparte siempre mienten para ganar mas platica pues es la triste realidad, resumiendo tengo una fuga de aceite de motor el q me lo vendio me dijo q era empacadura mal montada del carter pero creo q viene de arriba pareceriera por la estopera tambien dicen ellos, mi pregunta es sera muy dificil hacer el trabajo?? el motor no bota humos ni falla el carro ni nada no se recalienta todo perfecto solo la fuga minima pero la tiene. si esto fuera asi osea q fuera algo normal y corregible entonces mas luego quitaria los ruidos de carroceria etc pero sino es asi no me animaria a reestaurarlo como se debe... gracias de antemano y saludos senores de corazon abrazos