Hola les hago la historia lo mas corta posible, saque de una G.Chero un motor v8 5.2 para instalarlo en un Land Rover 4x4, el motor ya esta colocado, tiene el arnes hasta la PCM y luego con el manual electrico coloque todas las señales y contactos que necesita para funcionar (corte el resto que ya no tiene)
El tema es facil el motor gira da arranque desde la llave, la bomba de gasolina funciona, tengo corriente hasta la bobina de encendido, tengo corriente hasta los sensores como el de cigueñal.
Deberia arrancar pero!!......
No tengo pulso de encendido en las bujias y no tengo pulso de inyeccion en los inyectores.
Me pueden ayudar a ver que puede ser?
La maquina ya esta a punto aproximado ya que el mecanico la dejo 180 grados girada.
Que mas tengo que verificar?
GRacias
Diego
El tema es facil el motor gira da arranque desde la llave, la bomba de gasolina funciona, tengo corriente hasta la bobina de encendido, tengo corriente hasta los sensores como el de cigueñal.
Deberia arrancar pero!!......
No tengo pulso de encendido en las bujias y no tengo pulso de inyeccion en los inyectores.
Me pueden ayudar a ver que puede ser?
La maquina ya esta a punto aproximado ya que el mecanico la dejo 180 grados girada.
Que mas tengo que verificar?
GRacias
Diego