• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ayuda con enecendido en motor Magnum v8 93 de Grand cherokee

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola les hago la historia lo mas corta posible, saque de una G.Chero un motor v8 5.2 para instalarlo en un Land Rover 4x4, el motor ya esta colocado, tiene el arnes hasta la PCM y luego con el manual electrico coloque todas las señales y contactos que necesita para funcionar (corte el resto que ya no tiene)
El tema es facil el motor gira da arranque desde la llave, la bomba de gasolina funciona, tengo corriente hasta la bobina de encendido, tengo corriente hasta los sensores como el de cigueñal.
Deberia arrancar pero!!......

No tengo pulso de encendido en las bujias y no tengo pulso de inyeccion en los inyectores.

Me pueden ayudar a ver que puede ser?

La maquina ya esta a punto aproximado ya que el mecanico la dejo 180 grados girada.

Que mas tengo que verificar?

GRacias
Diego

Adjuntos

• motor.JPG
    motor.JPG
    49,1 KB · Visitas: 437
  • landy.JPG
    landy.JPG
    29,5 KB · Visitas: 406
:):(
Hola les hago la historia lo mas corta posible, saque de una G.Chero un motor v8 5.2 para instalarlo en un Land Rover 4x4, el motor ya esta colocado, tiene el arnes hasta la PCM y luego con el manual electrico coloque todas las señales y contactos que necesita para funcionar (corte el resto que ya no tiene)
El tema es facil el motor gira da arranque desde la llave, la bomba de gasolina funciona, tengo corriente hasta la bobina de encendido, tengo corriente hasta los sensores como el de cigueñal.
Deberia arrancar pero!!......

No tengo pulso de encendido en las bujias y no tengo pulso de inyeccion en los inyectores.

Me pueden ayudar a ver que puede ser?

La maquina ya esta a punto aproximado ya que el mecanico la dejo 180 grados girada.

Que mas tengo que verificar?

GRacias
Diego
,,

hola amigo parese que ya checastes las corrientes pero toma encuenta que
las pulsasiones y sensores y actuadores trabajan con tierra que envia la ecu-,,,
cheka bien las tierras y mas el crank chaf por lo pronto es todo lo ke te puedo desir .. grasias amigo.... suerte

hola yo e instalado un motor parecido vortex 5.7 y no hubo problemas la ecu es de 4 enchufes verifica bien tu instalacion y tu sensor de cigueñal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.