• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

5r55e explorer sport trac p0734 no entra la 4 velocidad

buenas a todos, aver si aguien me puede ayudar, mi problema es que me empezo a fallar mi explorer sport trac 2001 motor 4.0 transmision 5r55e hacia los cambios bien no mas se patinaba la cuarta le soltaba un poco al acelerador y entraba la cuarta pues baje la trasnmision la desarme lo unico que le vi fue unos discos un poco quemados de un tambor los demas estaban bien tambien el balero que va hasta atras le faltaba dos balas de hay en mas todo bien . bueno pues le cambie todo discos y los separadores de los discos quemados ligas de tambores, turbina recostruida empaques aceite sedaso,bandas lleve a checar los selenoides y todos salieron bien los servos se veian bien pues la subi y el problema empeoro de primero jalo bien la corri como un poco y se empezo a patinar hasta que ya no queria caminar la tuve que forzar un poco para poder regresar aora ni en reversa ni en drive la tenia que forzar para que agarrara ok baje la transmision volvi a checar todo y tenia un piston pegado en la caja de valvulas tenia como bolitas de metal tambien le cambie el soporte de centro y el epc y ya trabajo el problema es que no entra la cuarta marca el codigo p0734 y en una ocasion me marco el p0741 lo borre y no aparecio mas solo el p0734 ojala me puedan ayudar. tengo algunas dudas con las ligas de los tambores las que le puse son un poco mas chicas pero cale con aire los tambores y prensan bien las bandas las ajuste a 10lbs. y le regrese dos vueltas ya no se que hacer espero y me puedan ayudar

todo indica que el problema esta en el cuerpo de valvula, revisa que no esten valvulas pegadas o desgastadas, revisa solenoides y conectores, continuida de cableado y luego nos cuentas. si envias tu correo te facilito el manual. saludos.

todo indica que el problema esta en el cuerpo de valvula, revisa que no esten valvulas pegadas o desgastadas, revisa solenoides y conectores, continuida de cableado y luego nos cuentas. si envias tu correo te facilito el manual. saludos.

gracias por contestar hernandez j, ya baje la caja de valvulas y el lunes la voy a desarmar te agradeceria si me mandaras el manual mi correo es rys2006@hotmail.com espero y me puedas mandar la informacion saludos desde tj.

hernandez j te agradesco el manual esta de lujo, mañana desarmo la caja de valvulas ya con la informacion en la mano y espero encontrar la falla, mañana te digo como va la cosa saludos y gracias de nuevo

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.