buenas a todos, aver si aguien me puede ayudar, mi problema es que me empezo a fallar mi explorer sport trac 2001 motor 4.0 transmision 5r55e hacia los cambios bien no mas se patinaba la cuarta le soltaba un poco al acelerador y entraba la cuarta pues baje la trasnmision la desarme lo unico que le vi fue unos discos un poco quemados de un tambor los demas estaban bien tambien el balero que va hasta atras le faltaba dos balas de hay en mas todo bien . bueno pues le cambie todo discos y los separadores de los discos quemados ligas de tambores, turbina recostruida empaques aceite sedaso,bandas lleve a checar los selenoides y todos salieron bien los servos se veian bien pues la subi y el problema empeoro de primero jalo bien la corri como un poco y se empezo a patinar hasta que ya no queria caminar la tuve que forzar un poco para poder regresar aora ni en reversa ni en drive la tenia que forzar para que agarrara ok baje la transmision volvi a checar todo y tenia un piston pegado en la caja de valvulas tenia como bolitas de metal tambien le cambie el soporte de centro y el epc y ya trabajo el problema es que no entra la cuarta marca el codigo p0734 y en una ocasion me marco el p0741 lo borre y no aparecio mas solo el p0734 ojala me puedan ayudar. tengo algunas dudas con las ligas de los tambores las que le puse son un poco mas chicas pero cale con aire los tambores y prensan bien las bandas las ajuste a 10lbs. y le regrese dos vueltas ya no se que hacer espero y me puedan ayudar