• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

altima 96 2.4 automatico americano

tengo un problema con mi carro le repararon la maquina, el tiempo no kedo bien, lo ajustaron, despues de eso le paso agua a la cabeza ya la rectificaron y empak nuevo y cosas de esas, le repararon la caja, y el carro andava mas o menos, tardo 2 semanas y le volvio a pasar agua a la cabeza y volvieron a repararla por garantia, rebisaron la cabeza y no tiene nada k esta bien (no torcida, ni porosa etc..) pero el carro no keda bien, la temperatura marca normal pero el carro se siente calente, y tiene los niveles bien, cuando el carro alcanza la temperatura normal (encienden los ventilador varias veces) el carro en alto de apaga la revoluciones suben y bajan esto lo hace en drive, en paking no lo hace varia un poco pero no se apaga, y hace una falla cuando se le pisa al acelerador de golpe, cascabelea y no responde tarda,
quisiera saber k puede tener mi carroya lo lleve a varios mecanicos y no saben les agraceria mucho su ayuda

hola ayuda por favor ya no k hacer!!!!!!!!!!!!!

Altima 96 automatico, tengo un problema con mi carro le repararon la maquina, el tiempo no kedo bien, lo ajustaron, despues de eso le paso agua a la cabeza ya la rectificaron y empak nuevo y cosas de esas, le repararon la caja, y el carro andava mas o menos, tardo 2 semanas y le volvio a pasar agua a la cabeza y volvieron a repararla por garantia, rebisaron la cabeza y no tiene nada k esta bien (no torcida, ni porosa etc..) pero el carro no keda bien, la temperatura marca normal pero el carro se siente calente, y tiene los niveles bien, cuando el carro alcanza la temperatura normal (encienden los ventilador varias veces) el carro en alto de apaga la revoluciones suben y bajan esto lo hace en drive, en paking no lo hace varia un poco pero no se apaga, y hace una falla cuando se le pisa al acelerador de golpe, cascabelea y no responde tarda,
quisiera saber k puede tener mi carroya lo lleve a varios mecanicos y no saben k le pasa.
les agraceria mucho su ayuda gracias

la verda ultimamente no se la checaron antes de ponerlo a tiempo la 1 vez y en un piston marcaba 80 y tantos y los otros tres 130 despues k lo pusieron a tiempo me dijieron k ya todos los pistones tenian la misma comprecion pero yo no vi, y ya despues fue cuando se kemo el empake y ya no keda bien. le mueven el tiempo y nada, y hace dos semanas se volvio a quemar el empak y paso agua a la cabeza, lo acomodan y no keda, k cres k sea amigo??

sube la temperatura?para que se arruine el empaque de las cabezas, se necesita que el auto se caliente demasiado, y a la ves le entre agua al aceite o aceite a al agua.como sea. o no torquearon bien la cabeza (averigua)

le acabamos de checar compresion y trae 150 el los cuatro cilindros, no se k hacer gracias,,

Opino que ese motor, esta mal sincronizado; checa este enlace:
http://www.automecanico.com/auto2013/altima1.html
Cuando un motor esta bien sincronizado, con buena lubricacion, nivel de agua OK. Termostato ok, bomba de agua ok, radiador ok, compresion ok, alternador ok, abanicos o ventiladores ok [encienden a tiempo, soplan hacia el motor]. no hay razon para que se caliente.
Se entiende que la circulacion de agua, hacia el deposito de recuperacion tambien esta ok; y no hay burbujas de aire cuando el agua esta fria y el motor empieza a funcionar.
Checa eso y seguimos.
Saludos

hola ya le cheke todo lo k me mencionas, encontre k no tenia el sensor de detonacion lo voy a provar a ver si se le quita por k falla cuando llega a su temperatura normal, si se le acelera de golpe cazcabelea y no tiene fuerza,

gracias por sus comentarios y su ayuda...

Te puedo decir que esas cabezas no están bien, debes de enviarlas a rectificarlas y cambiar por garantias las juntas de la cabezas. Es que no es nesesario que mires, tambien checar cual es el limite de apriete de los tornillos de las cabezas.
La otra que no estén apropiadamente torkeadas las juntas de cabezas. Gracias y que esté bien.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.