tengo un problema con mi carro le repararon la maquina, el tiempo no kedo bien, lo ajustaron, despues de eso le paso agua a la cabeza ya la rectificaron y empak nuevo y cosas de esas, le repararon la caja, y el carro andava mas o menos, tardo 2 semanas y le volvio a pasar agua a la cabeza y volvieron a repararla por garantia, rebisaron la cabeza y no tiene nada k esta bien (no torcida, ni porosa etc..) pero el carro no keda bien, la temperatura marca normal pero el carro se siente calente, y tiene los niveles bien, cuando el carro alcanza la temperatura normal (encienden los ventilador varias veces) el carro en alto de apaga la revoluciones suben y bajan esto lo hace en drive, en paking no lo hace varia un poco pero no se apaga, y hace una falla cuando se le pisa al acelerador de golpe, cascabelea y no responde tarda,
quisiera saber k puede tener mi carroya lo lleve a varios mecanicos y no saben les agraceria mucho su ayuda
quisiera saber k puede tener mi carroya lo lleve a varios mecanicos y no saben les agraceria mucho su ayuda