• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

banda de tiempo?

hola companeros del foro como les va miren que tengo una preguntota le estoy cambiando la banda del tiempo a un pt cruiser pero tengo un problema con el tensor la banda me queda un poco guanga e tratado de encontrarle como va pero nose como trae los oyos para la llave allen y un tornillo en de dies milimetros medio por logica la banda va super tensada o tambien e pensado que cada que se cambie la banda tanbien se tiene que cambiar el tensor e trabajado con otros carros y nunca habia tenido problemas ustedes que opinan aber si algien a tenido algun problema similar haber si me puede echar una manita

Si no mencionas el anio del vehiculo, es dificil poder ayudarte. en fin: Checa si el esquema adjunto es el que ocupas; si no es asi vuelve a escribrir, consignando datos especificos.
Saludos

Adjuntos

• esalld247.jpg
    esalld247.jpg
    69,4 KB · Visitas: 1.128
  • esalld247A.jpg
    esalld247A.jpg
    91,5 KB · Visitas: 399
  • esalld247B.jpg
    esalld247B.jpg
    106,9 KB · Visitas: 382
grasias mi amigo si me sirvieron te lo agradesco mucho .... ya habia acabado la voy a volver a sacar porque como dije no me habia quedado tensada si arranca y todo pero latigea un poco ya vi tu diagrama de como calibrar la banda y se ve que tiene tres oyos para llave allen pero cuando aprieto el tornillo se regresa pero dejame checar y si tengo alguna duda te contacto de ante mano grasias

Si no mencionas el anio del vehiculo, es dificil poder ayudarte. en fin: Checa si el esquema adjunto es el que ocupas; si no es asi vuelve a escribrir, consignando datos especificos.
Saludos
Gracias Damian, este diagrama para sincronizar la correa sirve para Chrysler 2.4L DOHC 1997/2002 modelos:
Cirrus, Pt cruiser, Serbing convert, Sebring sedan, Voyaguer

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.