hola companeros del foro como les va miren que tengo una preguntota le estoy cambiando la banda del tiempo a un pt cruiser pero tengo un problema con el tensor la banda me queda un poco guanga e tratado de encontrarle como va pero nose como trae los oyos para la llave allen y un tornillo en de dies milimetros medio por logica la banda va super tensada o tambien e pensado que cada que se cambie la banda tanbien se tiene que cambiar el tensor e trabajado con otros carros y nunca habia tenido problemas ustedes que opinan aber si algien a tenido algun problema similar haber si me puede echar una manita
Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Si no mencionas el anio del vehiculo, es dificil poder ayudarte. en fin: Checa si el esquema adjunto es el que ocupas; si no es asi vuelve a escribrir, consignando datos especificos.
Saludos
-
esalld247.jpg
69,4 KB
· Visitas: 1.128
-
esalld247A.jpg
91,5 KB
· Visitas: 399
-
esalld247B.jpg
106,9 KB
· Visitas: 382
grasias mi amigo si me sirvieron te lo agradesco mucho .... ya habia acabado la voy a volver a sacar porque como dije no me habia quedado tensada si arranca y todo pero latigea un poco ya vi tu diagrama de como calibrar la banda y se ve que tiene tres oyos para llave allen pero cuando aprieto el tornillo se regresa pero dejame checar y si tengo alguna duda te contacto de ante mano grasias
Si no mencionas el anio del vehiculo, es dificil poder ayudarte. en fin: Checa si el esquema adjunto es el que ocupas; si no es asi vuelve a escribrir, consignando datos especificos.
Saludos
Gracias Damian, este diagrama para sincronizar la correa sirve para Chrysler 2.4L DOHC 1997/2002 modelos:
Cirrus, Pt cruiser, Serbing convert, Sebring sedan, Voyaguer
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.