Saludos a todos, estoy solicitando informacion especifica para poner a punto un motor opel(chevrolet) astra 2.2 ecotec con vin W0LTG52F415125089, del cual no tenemos referencia exacta tecnica,(digo tenemos por que es un problema de mi amigo mecanico con el que colaboro), pues tengo un manual astra 1.8,2.0, y 2.4 y nada(si a alguien le interesa lo tengo digitalizado)...solo aparecen sistema por bandas y este trae cadenas de distribucion y no doy una hasta ahora, solo necesitamos los puntos de referencia para ponerlo a punto, (para empezar), o en su caso algun dato para conseguir el manual para este auto.....gracias y pendiente
Saludos a todos, estoy solicitando informacion especifica para poner a punto un motor opel(chevrolet) astra 2.2 ecotec con vin W0LTG52F415125089, del cual no tenemos referencia exacta tecnica,(digo tenemos por que es un problema de mi amigo mecanico con el que colaboro), pues tengo un manual astra 1.8,2.0, y 2.4 y nada(si a alguien le interesa lo tengo digitalizado)...solo aparecen sistema por bandas y este trae cadenas de distribucion y no doy una hasta ahora, solo necesitamos los puntos de referencia para ponerlo a punto, (para empezar), o en su caso algun dato para conseguir el manual para este auto.....gracias y pendiente
No estoy seguro; pero creo que la GM usa el mismo motor en el modelo Saturn, te adjunto los esquemas; confirma si corresponden al que mencionas, para poder codificarlo; asi ayudamos a otros. [el 8vo digito del vin es "F"]
Saludos
BUENAS TARDES NO SE SI ME PUEDA HACER EL FAVOR DE PASARME LOS PUNTOS DE SINCRONIZACIÓN DE UN ASTRA 2.4 YA QUE ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACIÓN QUE USTED NO LOGRO PONERLO A TIEMPO OJALA ME PUDIERA AYUDAR YA QUE SE ME HA HECHO MUY DIFICIL ENCONTRAR UN DIAGRAMA PARA ESE COCHE LE DIJO MI CORREO POR SI ME PUEDE HACER EL FAVOR DE ENVIARMELO O SIMPLEMENTE DECIRME CÓMO
HATT_99@YAHOO.COM.MX
por si a alguien le interesa, puedo enviarles las medidas de las herramientas que se ocupan para sincronisar las cadenas de la ford ranger con la maquina argentina (costeno58@hotmail.com) saludos para todos desde vallarta jalisco
que tal oye puedes proporcionarme la pagina que comentas o que onda mi correo es autjaguar@hotmail.com si puedes estaria bien ok yo tengo el michell 2008 hay lo que ocupes americanos asiaticos europeos algunos nacionales saludos y estamos en contacto okyyyyyyyyyyyyy........puedo tambien enviarles lo que ocupen, pero hay dos problemas:
1.- tengo acceso al manual via web, gracias al fabricante, y por lo tanto no
puedo descargarlo, solo abrirlo, y obtener algunas cosas.
2.- solo tengo manuales de vehiculos NAO (GM), y de opel/vauxhall:
NAO (GM): silverado, aveo, optra, chevy, suburban, tahoe, a grandes rasgoz vehiculos en los cuales el numero de serie del carro comienza con los sig, digitos; 1 y 2, y algunos con 3.
opel/vauxhall: todos los numero de serie que comiencen con W.
aquellos que comienzan con 8 y 9 son sudamericanos, mejor dicho: brasileños, chilenos y argentinos, y de esos no dispongo, a exepcion de la tracker