Estimados amigos foreros, pido su ayuda esperando alguien tenga algo de informacion necesito una carta de diagnostico de un codigo P2251 de un automovil mazda 3 modelo 2008 la descripcion del codigo es: P2251 sensor negative current control ckt / open B1S1 aqui el detalle es que el sensor es de 5 cables y no estoy seguro a que se refiere con el codigo, no quiero cambiarlo sin estar seguro ya que el precio en la agencia es bastante elevado.
No tengo informacion de como trabaja el sensor de 5 cables o que diferencia tiene con el de cuatro y la señal que da con el multimetro casi no oscila esta alrededor de .8 y .9 volts y en el scanner igual, no dudo que este mal el sensor pero como repito quierio estar totalmente seguro de ello antes de remplazarlo el auto es mexicano.
De antemano gracias por las posibles contribuciones.
No tengo informacion de como trabaja el sensor de 5 cables o que diferencia tiene con el de cuatro y la señal que da con el multimetro casi no oscila esta alrededor de .8 y .9 volts y en el scanner igual, no dudo que este mal el sensor pero como repito quierio estar totalmente seguro de ello antes de remplazarlo el auto es mexicano.
De antemano gracias por las posibles contribuciones.