• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

como poner a tiempo un cadillac 3.6

Hola buen dia podrian desirme.como.poner a tiempo.un cadillac 3.6 2006 selps agradeceria. Gracias saludos

HOLA, ESOS SON DE ENCENDIDO DIS Y TRAEN COMPUTADORA, ELLA SE ENCARGA DE PONERLO A TIEMP Y LO ESTA CAMBIANDO CONTINUAMENTE SEGUN LAS CONDICIONES DE MANEJO Y LA ALTITUD, YA NO TRAEN DISTRIBUIDOR COMO ANTES, YA NO SE USA LA LAMPARA DE TIEMPO PARA PONERLO A TIEMPO

entra a la pagina principal de aquí, de automecanico.com y selecciona BANDAS Y CADENAS y ahí lo buscas, asi de fácil, saludos

Hola amigos me uni a este foro porque nesesito ayuda urgente para instalar las cadenas de tiempo de mi cadillac cts 04 3.6l este auto cuenta con tres cadenas y me gustaría ponerlas a tiempo pues ya que tuve que quitar una caveza porque tenia 4 valvulas dobladas por sobre rebolucionado. Les pido de su ayuda e experiencia para terminar este trabajo :) gracias por leer esto y dios los bendiga.

Hola amigos me uni a este foro porque nesesito ayuda urgente para instalar las cadenas de tiempo de mi cadillac cts 04 3.6l este auto cuenta con tres cadenas y me gustaría ponerlas a tiempo pues ya que tuve que quitar una caveza porque tenia 4 valvulas dobladas por sobre rebolucionado. Les pido de su ayuda e experiencia para terminar este trabajo :) gracias por leer esto y dios los bendiga.

checa aqui

www.youtube.com/watch?v=plWdMfoXs78

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.