• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Voltaje insuficiente

Buenas tardes amigos, aquí nuevamente molestando, podría alguien ayudarme y decirme como puedo solucionar un problema con la alimentación del sensor MAP de mi honda civic 1997 pues está acelerado a 2300 rpm y no baja en ralentí, ya revisé la IAC y está bien, el TPS es nuevo y cuando revisé el MAP, en el cable de alimentación el positivo marca 4.96 volts. pero cuando pruebo el cable negativo solo marca 6.6 volts y no los 12 que debería tener, alguien me podría decir como puedo reparar ese cable o no se si servirá que cambie el negativo. al chasis por ejemplo.... Mil gracias por su ayuda.
 
en el cable negativo no tiene que haber voltaje ya que es masa

asi es, si dices es negativo, cuando mucho, tendrías milivoltios, si es negativo, mándalo a tierra, empatale un cable y lo aterrizas, a ver, por que culpas a ese sensor???, te lo marca el escanner???, lo acelerado, casi siempre es por tomas de aire falso, como empaques o manguera agarrando aire, buscale por ese lado
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba