• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

mi grand am 95 se sobrecalienta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola lo que pasa es que mi auto funciona muy bien durante la noche no se me calienta pero si circulo mucho durante el dia el auto se me calienta esto pasa con y sin el aire encendido. alguien podria ayudarme? el abanico funciona bien, el tapon del radiador es nuevo y el termostato lo cambie el año pasado podria ser que necesite cambiar el termostato de nuevo?

Es un Pontiac Grand Am 95 motor 2.3 de 4 cilindros

hola lo que pasa es que mi auto funciona muy bien durante la noche no se me calienta pero si circulo mucho durante el dia el auto se me calienta esto pasa con y sin el aire encendido. alguien podria ayudarme? el abanico funciona bien, el tapon del radiador es nuevo y el termostato lo cambie el año pasado podria ser que necesite cambiar el termostato de nuevo?

Es un Pontiac Grand Am 95 motor 2.3 de 4 cilindros
hola amigo. oye al parecer todo funciona bien, ningun componente te falla, ya checaste que el nivel del refrigerante este bien o si lo pierdes o baja de nivel? es lo que se me ocurre. recuerda tratar de no manejar demaciado a mas 3000 revoluciones porque eso ocaciona sobrecalentamiento. pues si tienes mas datos pasamelos cuidate saludos bye!!!!

entran los ventiladores a tiempo? ya purgaste el sistema? no tira anticongelante? checa las dos mangueras que entran al radiador deben estar a similar temperatura un poco mas fria la que va abajo no mucho.ayudaria si mencionas que auto es.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.