• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Scanner

Hola gente. Este es mi primera publicación acá, me gustaría obtener ayuda de ustedes para comprar un scanner automotriz, actualmente he trabajado sin uno pero cada vez se me hace mas difícil diagnosticar el problema sin tener una idea de que sistemas se ven afectados, normalmente trabajo con vehículos honda sobre todo los civic del 2006 al 2011 y algunas otras marcas y modelos diferentes, principalmente necesito que a parte de lectura y borrado de códigos también me permita dar servicio de frenos, lectura de srs y reinicio del aceite de motor,, estaba contemplando el launch creader elite 205 y me gustaría saber si es de buena cálida y cumple con los requisitos que tengo y si hay alguno mejor en el mismo rango de precio en el mercado​

hola checa este tema de scanners

hola checa este tema de scanners
muchas gracias por la info, esta bastante interesante lo que expresan ahi, te cuento a mi me ofrecen este https://kingbolentool.com/collectio...h-lifetime-free-update?variant=41561778651299

el que trae las 5 funciones especiales gratis pero no si si me vaya a servir para los vehículos que normalmente veo

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.