• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Programa para registrar servicios.

AdrianMX82

Nuevo Miembro
Hola,

Hice un programa para mi mecanico para registrar los servicios que realiza, ya que a veces llegan a reclamarle trabajos que no hizo. Es un programa sencillo y fácil de utilizar, espero les sirva y si es así, les agradeceré un comentario.

Solo tienen que ejecutar el programa. En la primer pestaña registras los datos del cliente y el servicio. En la segunda puedes buscar los servicios guardados.

Cualquier duda, los atiendo por aqui o por correo: jose.fuentes.jaf@gmail.com

Link de descarga:

Hola! derepente podrias poner unos pantallazos de tu trabajo y de como se instala y trabaja. Yo intenté bajarlo pero no pude

Hola! derepente podrias poner unos pantallazos de tu trabajo y de como se instala y trabaja. Yo intenté bajarlo pero no pude
Hola, gracias por intentar usar el software.

El programa solo necesita una PC con Windows 10 y listo. Descargas el archivo, le das clic con el botón derecho y seleccionas extraer todo en la carpeta FC. Dentro de la carpeta encontrarás varios archivos, el que debes ejecutar es el "FastControl.exe"

1676058405320.png

1676058431802.png

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.