• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Honda 91 Civic Dx Standar De 5 Velocidades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Amigos Espero Me Puedad Ayudar Con Este Problema Este Carro Espezo Con La Primera Que Cabezeba El Carro Le Cambie El Disco Y Prensa Y Quedo Igual Los Cambie Otra Vez Y Ahora El Problema Es Que No Me Arranca El Motor, Tiene Chispa , Tiene Demasiado Gas Por El Maniful, Es De Pfi. Es ( Programed Fuel Inyection ) Moja Mucho De Gas Las Bujias Y No Se Por Que No Arranca Alguien Me Puede Ayudar..

revisa todos los cables que hayas movido a ver si dejaste algo desconectado
y scanealo a ver que te marca, tal vez el cabeceo que traia tiene algo que ver con que no te arranque. me avisas.

los unicos cables que desconecte fueron los de la luz de reversa y y los del motor de arranque pero ya los revise muchas veces todos los cable ,fusibles,distribuidor y todo esta bien .presion de gas ok.

si te esta mojando las bujias y hay chispa, o los inyectores se te estan quedando abiertos o si el regulador de presion trabaja con vacio el diafragma de este puedria estar perforado y el vacio del multiple te esta jalando gasolina, otra seria que el sensor de temp. motor estuviera mal, tu dices que la presion de gasolina esta correcta.
ay me avisas

Cuanto tenes de presion de gasolina ???
empecemos por ahi, pero tambien el distribuidor tiene unos sensores por dentro, y se dañan, proba el distribuidor en otro carro igual, y seguro no te va a arrancar,,, porque pierde el tiempo de la chispa, si hay chispa pero como tiene que ser......

Saludos

ok. amigos gracias por sus comentarios me gustaria saber que tiene que ver el sensor de temperatura , con que el motor no arranque ...este carro es de inyeccion de combustible multipunto-multipuerto (MP-PFI)....la presion de combustible es 34 lb/plg. para mi esta bien esta presion segun el manual es de 36. el distribuidor ya se lo cambie por otro y sigue igual asta ya le cambie la cabeza porque me dijeron que talves era eso pero sigue igual...les agradeceria mas informacion de antemano gracias...amigos .

ok. amigos gracias por sus comentarios me gustaria saber que tiene que ver el sensor de temperatura , con que el motor no arranque ...este carro es de inyeccion de combustible multipunto-multipuerto (MP-PFI)....la presion de combustible es 34 lb/plg. para mi esta bien esta presion segun el manual es de 36. el distribuidor ya se lo cambie por otro y sigue igual asta ya le cambie la cabeza porque me dijeron que talves era eso pero sigue igual...les agradeceria mas informacion de antemano gracias...amigos .

Bueno; tratare de ayudarte:
Si; tiene chispa; no hay problema con el distribuidor.
Si;Tiene presion de gasolina, no hay problema con la bomba de gasolina.
Solo falta saber si hay compresion.
No estoy seguro del tipo de motor que trae tu vehiculo.
Te adjunto una foto. para confirmar, checa el # en la eiqueta de emisiones de tu vehiculo.
Bueno, el problema podria estar en la banda de tiempo y/o en la regulacion de valvulas/pericos.
Para ello checa la compresion y nos dices si hay algun problema con ello.
DE acuerdo a como lo describes; no veo razon para que no arranque.
Paciencia y observacion; no te ofusques.
Se entiende que los injectores, si se activan [mojan las bujias].
Otra causa seria, que la computadora deja abierto el control de pulsaciones, a los injectores.
Podrias probar, cortando el ingreso de gasolina hacia el riel; y luego rociar gasolina o equivalente [carburator cleaner] por la garganta; y trata de arrancar; si el motor reacciona tratanto de arrancar; entonces por ahi estaria el problema.
Ocuparias el diagrama electrico para ayudarte.
Para hacer estas pruebas, mucho cuidado, no mojes mas de lo necesario, toma todas las precauciones del caso. [inflamacion]
y por ultimo checa que la gasolina no este contaminada con agua [algunas veces el agua se filtra al tanque; al lavarlo o por la lluvia]
Saludos

Adjuntos

• imagcivic025.jpg
    imagcivic025.jpg
    44,9 KB · Visitas: 285
gracias por su comentario maestro damian estaba esperando su opinion..fijese que el tiempo ya se revise muchas veces y esta bien las valvulas ya las calibre y estan bien la compresion esta bien....ahora despues de averle revisado todo esto una ves mas ...le quite los tres tornios que sujetan el distribuidor y lo movi mas de lo normal se siente como que quiere arrancar pero no arranca...ya no se que mas revisarle...espero mas opiniones gracias a todos

si el sensor de temperatura esta mal, muchas veces no arranca el carro, porque manda una señal a la computadora de -40grados.
tu compresion debe estar cerca de 120 psi y de no estar asi no dejaste bien la sincronizacion tu banda o cadena o bien sincronizado tu distribuidor.

Mi Amigo El Problema Podria Tenerlo La Cabeza Del Motor Alo Mejor Se Te Calento Y Ni Te Distes Cuenta Talvez La Cabeza Del Motor Este Craqueda O Tiene Rajadura Y Se Sale La Compresison.

proba tu distribuidor en otro carro que este bueno, porque muchas veces se desfazan los sensores que tienen adentro los distribuidores, te lo digo por experiencia propia,,,,a mi me paso con uno que tenia chispa, pulso, y presion de gas y no arrancaba hasta que probe con otro distribuidor que estaba funcionando en otro carro.....
Tambien proba con otra ECU, o computadora que tambien tiene que ver ahi, revisa si conectaste todas las tierras...
REVISA UNA TIERRA QUE VA DONDE ESTA EL TERMOSTATO, abajito del manifold de admision, en un tornillo 10mm, ahi va un terminal que es tierra esa tiene que estar conectada sino no enciende el Check, en el tablero y no le llega corriente a la ECU...

Saludos,,,,

eso ya me lo abian dicho marlon ya le cambie la cabeza le puse otra pero antes de ponerla la lleve al machin shop para que le hicieran las pruebas y salio buena la compresion esta bien el tiempo esta siempre quedo igual .........pero con todo esto que le hice el carro arranco como unos 10 segundos todo tembloroso pero despues se apago y no volvia a arrancar...

hola por lo que e leido puedo deducir que lo unico que puede ser es el tiempo de ignicion, refiza por favor la banda de tiempo, si estaba funcionando normalmente el arranque puede ser esto. me dejas saber el resultado por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.