Hola!!! soy nuevo en este foro y comienzo solicitando su apoyo con una falla de una camioneta town & country modelo 1998 la cual no prende, y no da marcha, al relevador de la marcha ( el que esta en la caja de fusibles en el cofre) le falta una tierra cuando doy marcha desde el switch de la llave en el relevador aparece corriente pero le falta tierra, si puenteo una tierra desde la bateria si da marcha, pero no prende, revise y no encontre chispa en los cables de las bujias, esta camnioneta ya la reviso un electrico, supuestamente ya la escanearon y no encontraron nada, asi que el cliente penso que era la alarma, asi que me llamo ami, yo domino bien los sistemas de alarma adicionales las de agencia solo un poco, y como me desconecte algunos años del tema por que tengo un taller de electronica, pues me falta un poco de conocimiento del tema, el cliente me comento que la camioneta comenzo con hacerle la falla de que: de ir en marcha los indicadores del talbero se apagaban pero la camioneta seguia funcionando, pero al apagarla ya no volvia a prender hasta despues de algunos minutos e incluso algunas veces al calor del coraje llego a golpear el tablero arriba de los indicadores y la camioneta prendia, pero en esta ocacion ya no quiso prender ni con golpes, el problema que tengo es que no encuentro la alarma, el cliente no tiene ningun control de la alarma, solo la llave, busque arriba del pedal de freno, quite la fusiblera, y nada que la encuentro, en una pagina de internet encontre que son 2 o 3 modulos uno de ellos esta arriba del tablero y ese si lo encontre, busque el codigo en internet y me dice que es el modulo key less, pero aparte de eso no he encontrado nada mas, basicamente lo que solicito es la ubicacion real de la alarma para poder avanzar , pero si alguien sabe algo respecto a esta falla, pues agradeceria cualquier sugerencia, de antemano gracias por su tiempo y atencion