acudo a ustedes colegas mecanicos y foreros tengo una cherokee laredo 98 no enciede NO tengo pulsos de inyección, NI de bobina, tampoco tengo SEÑAL negativa a el relebador ASD shutdown y por lo mismo no ay positivo de bobina el sensor de sigueñal SI manda pulsos el de arbol de lebas distribuidor TAMBIEN tiene. lo sensores tienen negativo y los 5v de referencia ya cambie el rele ASD y no enciende. revise corriente ala computadora en el conector (1) terminal 2 corriente de ign. terminal 22 corriente de bateria terminales 31 y 32 tierra, creo que es la computadora pero la alarma creen que pueda ser si me pudieran decir como se desactiva esa alarma.
de antemano agradesco sugerencias o experiencias. otra cosa no me marca en el tablero ni el voltaje de la bateria ni gasolina pero si tiene tampoco prende el check engine y todo eso le funcionaba.
de antemano agradesco sugerencias o experiencias. otra cosa no me marca en el tablero ni el voltaje de la bateria ni gasolina pero si tiene tampoco prende el check engine y todo eso le funcionaba.