• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

alarma? o computadora? cherokee 98

• Iniciador del tema Iniciador del tema la curba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
acudo a ustedes colegas mecanicos y foreros tengo una cherokee laredo 98 no enciede NO tengo pulsos de inyección, NI de bobina, tampoco tengo SEÑAL negativa a el relebador ASD shutdown y por lo mismo no ay positivo de bobina el sensor de sigueñal SI manda pulsos el de arbol de lebas distribuidor TAMBIEN tiene. lo sensores tienen negativo y los 5v de referencia ya cambie el rele ASD y no enciende. revise corriente ala computadora en el conector (1) terminal 2 corriente de ign. terminal 22 corriente de bateria terminales 31 y 32 tierra, creo que es la computadora pero la alarma creen que pueda ser si me pudieran decir como se desactiva esa alarma.
de antemano agradesco sugerencias o experiencias. otra cosa no me marca en el tablero ni el voltaje de la bateria ni gasolina pero si tiene tampoco prende el check engine y todo eso le funcionaba.

Revisaste el cam pero no el Crank ese es sensor el que con su senal la PCM activa el ASD relay bomba de gasolina inyectores chispa

si tambien revise la señal de sensor de cig. que esta en la concha y lo revise pegado ala computadora. revise los conectores de la compu revise continuidad cable por cable de los conectores de la computadora los estire y todos bien la troca YA prende pero muevo la compu y se apaga ya vi que me corta corta negativo del rele ASD boy a llebar a quecar la compu creo que eso es los conectores no creo que sean porque detengo la computadora y muebo los conectores y no se apaga y muebo la computadora y se apaga

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.