Amigos estoy desorientado nesecito su ayuda con Neon le intale un motor mas moderno no enciende
Por favor si alguno de ustedes estuvo en esta situacion y salio adelante por favor les pido que me transmitan sus conocimientos para solucionar este problema, ya que me urge arrancar este carro ya tengo problemas con el propietario, el problema es que le intale un motor del 2005 a un Neon del 2000el motor es el mismo 2.0 16 valvulas de 4 cilindros la unica diferencia que me di cuenta cuando comense a conectar los conectores de sensores fue que el crank-sensor de este motor nuevo esta ubicado enfrente del radiador atras del starter cerca de la transmision, y el anterior del 2000 lo lleva ubicado al otro lado per debajo del manifull de escape y en la parte del frente del motor, por lo cual lo corte y le ahderi cable para poderlo hacer mas largo y conectarlo, el conector es el mismo, pero ahora que quiero encenderlo no hay chispa o corriente que salga del modulo de encendido por lo cual compre uno nuevo pensando que talves el crank estaba malo pero sigue lo mismo, uno de los companeros del foro me dijo que en el 2005 cambia el voltaje del crank sensor y que ese puede ser el problema, no se que puedo hacer para solucionar este problema, o nesecito programar la CPM computadora del auto, por favor nesecito sus sugerencias,conocimientos y experiencias en este tipo de situaciones, me urgen estoy desesperado, gracias por su ayuda de antemano.
Por favor si alguno de ustedes estuvo en esta situacion y salio adelante por favor les pido que me transmitan sus conocimientos para solucionar este problema, ya que me urge arrancar este carro ya tengo problemas con el propietario, el problema es que le intale un motor del 2005 a un Neon del 2000el motor es el mismo 2.0 16 valvulas de 4 cilindros la unica diferencia que me di cuenta cuando comense a conectar los conectores de sensores fue que el crank-sensor de este motor nuevo esta ubicado enfrente del radiador atras del starter cerca de la transmision, y el anterior del 2000 lo lleva ubicado al otro lado per debajo del manifull de escape y en la parte del frente del motor, por lo cual lo corte y le ahderi cable para poderlo hacer mas largo y conectarlo, el conector es el mismo, pero ahora que quiero encenderlo no hay chispa o corriente que salga del modulo de encendido por lo cual compre uno nuevo pensando que talves el crank estaba malo pero sigue lo mismo, uno de los companeros del foro me dijo que en el 2005 cambia el voltaje del crank sensor y que ese puede ser el problema, no se que puedo hacer para solucionar este problema, o nesecito programar la CPM computadora del auto, por favor nesecito sus sugerencias,conocimientos y experiencias en este tipo de situaciones, me urgen estoy desesperado, gracias por su ayuda de antemano.