• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ayuda Aire Acondicionado Jetta 2001

buenas espero qu eme ayuden
el sabado por la noche el aire de mi auto funcionaba perfectamente , me pare un rato con un primo y al subirme de nuevo al auto olia raro kmo a gas y el aire ia no enfriaba y se oia levemente un tssss fuguita de aire , io pense k se le acabo el gas, (pq cuando se acaba el gas de la casa el dela estufa asi como k huele mucho a gas) y por esa razon pense k era k se termino , pero como note que los ventiladores k estan en el radiador no encendian lo lleve a checar y el señor primero me dijo no trae gas we le tienes que hechar y luego le dije k me mando mi suegro y salio con que era una pieza que como un panal k trae por el filtro k lleva por el lado del copiloto y k me salia en 5mil pesos (mi suegro no le importa gastar dinero a lo tonto en el auto) pero ami se me hace muy exagerado eso io pienso k talves se safo una manguerita o algo asi, como sera algo asi de la nda ustedes que piensan que pueda ser?

PD.. compre un sellador de fugas k se lo hechas por donde le metes el gas pero no se le mete no se pq le aplano i no oigo k se meta el gas,,, y los abanicos ya encienden

ayuda que el calor en mi ciudad esta insoportable! =(

Hola amigo,esa fuga es por el evaporador y vbas a tener que cambiarlo pues no suelen tener reparacion,saludos.:rolleyes:

Yo cambie el evaporador hace un año en mi jetta 2006, me dijeron que era un problema de calidad en el evaporador, fue reparado fuera de la agencia, la reparacion costo 3,200 pesos y tardaron 2 dias en reparalo se tiene que desmantelar todo el tablero para remplazar la pieza.Saludos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.