• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Ayuda Aire Acondicionado Jetta 2001

alanfoose

Nuevo Miembro
buenas espero qu eme ayuden
el sabado por la noche el aire de mi auto funcionaba perfectamente , me pare un rato con un primo y al subirme de nuevo al auto olia raro kmo a gas y el aire ia no enfriaba y se oia levemente un tssss fuguita de aire , io pense k se le acabo el gas, (pq cuando se acaba el gas de la casa el dela estufa asi como k huele mucho a gas) y por esa razon pense k era k se termino , pero como note que los ventiladores k estan en el radiador no encendian lo lleve a checar y el señor primero me dijo no trae gas we le tienes que hechar y luego le dije k me mando mi suegro y salio con que era una pieza que como un panal k trae por el filtro k lleva por el lado del copiloto y k me salia en 5mil pesos (mi suegro no le importa gastar dinero a lo tonto en el auto) pero ami se me hace muy exagerado eso io pienso k talves se safo una manguerita o algo asi, como sera algo asi de la nda ustedes que piensan que pueda ser?

PD.. compre un sellador de fugas k se lo hechas por donde le metes el gas pero no se le mete no se pq le aplano i no oigo k se meta el gas,,, y los abanicos ya encienden


ayuda que el calor en mi ciudad esta insoportable! =(
 

jal

Experto
Hola amigo,esa fuga es por el evaporador y vbas a tener que cambiarlo pues no suelen tener reparacion,saludos.:rolleyes:
 

amigocho79

Nuevo Miembro
Yo cambie el evaporador hace un año en mi jetta 2006, me dijeron que era un problema de calidad en el evaporador, fue reparado fuera de la agencia, la reparacion costo 3,200 pesos y tardaron 2 dias en reparalo se tiene que desmantelar todo el tablero para remplazar la pieza.Saludos
 
Arriba