• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda con chevrolet 1500 motor 5.7 transm automatica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos espero que esten bien tengo un problema con una chevrolet mod. 97 motor 5.7 transm. automatica, el problema empieza cuando la acelero mas de 2500 rpm/min empieza a temblar el motor y tira explosiones por escape ya le hice toda la afinacion completa y cuando voy en el freeway empieza a fallar de las 70 m/h, la luz de service engine soon empieza a parpadear y no la apaga. ya la escanie y muestra los sig codigos:p0102, p1345 y p0300 espero me puedan ayudar

hola amigo el codigo p1345 .
es el que te esta dando los demas codigos mi consejo es que registres elengrane de el distribuidor ya que tienes un misfire y es algo fuera de tiempo o sincronizacion en el motor de tu auto. el maf sensor ya lo checaste? bueno el engrane puede tener desgaste checalo .. !!!!saludos y suerte!!!!

hola, que tal mira yo tuve un problema con mi silverado, y era algo asi que no aceleraba y en algunas ocasiones aventaba explosiones, pensaba que era la bomba que tuviera baja presion o la tapa del distribuidor y lo que resulto fue el distribuidor que estaba flojo.lo aprete y se soluciono el problema

http://www.foromecanicos.com/foro/showthread.php?p=22983#post22983

respecto a los codigos el
P0102 Sensor masa/volúmen aire - señal entrada baja
el p1345 es falla en el sensor de posicion de arbol de levas pero en micaso que de igual forma lo tiene no hace ningun tipo de falla y como dice el compañero checando el engrane del distribuidor se solucione el problema puesto que este dicho sensor se encuentra dentro de la tapa del distribuidor.
y el otro codigo P0300 Uno o varios cilíndros - falsa explosión detectada

como dice el buen caloz la explosiones las hace por que es como si estuviera fuera de tiempo espero seha de gran ayuda o te sirva de algo.

companeros les comento que le cambie los cables de las bujias por que cuando le metia la velocidad empezaba a temblar, se escuchaba que se brincaba la chispa y la luz del service engine soon empezaba a parpadear y mejoro mucho aunque no apaga la luz ya borre los codigos estoy pensando en llevarla a escanear de nuevo y voy a revisar el distribuidor ?que opinan? por que todavia echa explosiones cuando la acelero a mas de 2500 rpm

amigos les comento que ya solucione el problema si era el engrane del distribuidor. gracias por su ayuda, hasta pronto...........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.