Hola que tal a todos, les comento mi problema, ayer por la tarde iba a mediana velocidad y vi un tope muy proximo, al frenar tan cerca del tope llegue al tope frenando no iba a mas de diez km pero se barrio antes de llegar al tope, total que cuando subio el tope hizo un tronido al parecer en el pedal de freno o en el motor pero despues de esto se puso duro el pedal de freno, lo presione varias veces y estaba duro, el carro estaba prendido normal solo fue el pedal y batalle para frenarlo, despues de esto apague el carro para revisar que paso pero no encontre nada, lo que hice fue que me regrese a micasa ya que iba a dos cuadras me fui despacio con miedo que sucediera de nuevo, el chiste es que desde ayer lo he estado checando en la calle de mi casa y no ha vuelto a pasar pero hoy que lo prendi se queda prendido el foco del ABS, no se si tenga algo que ver pero la verdad no he querido mover el carro ya que me da un poco de miedo quedarme sin frenos, alguien que me oriente que puedo hacer o revisar? muchas gracias de antemano a todos, como dato extra dias antes le puse aire a la llanta delantera y hoy la encontre con una bola y tiembla el carro cuando lo muevo, solo como dato por si tiene algo que ver,
los datos del vehiculo son:
Windstar 96 3.8 6 cil
los datos del vehiculo son:
Windstar 96 3.8 6 cil