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ayuda con sentra 2.5

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:confused:que tal hoy tengo una consulta super dificil para mi pero yo confio en que ustedes mis colegas me puedan asesorar en esta consulta q hoy tengo.
bueno al grano tengo un ]sentra 2.5 modelo2002 sr el cual suena como matraca de la cadena de tiempo la cual quiero remplasar pero no tengo el conocimiento para ello por lo cual les pido algun diagrama de la cadena de tiempo entiendo q como la mayoria de motores el pms del cijueñal y los lovulos de el arbolito de levas abriendo las valvulas pero no quiero arriesgar.
agradesco sus comentarios y sujerencias y este medio q en muchas ocasiones me a sacado de apuros mucha gracias
:confused:
 
puedes cambiar las guias de la cadena y el tensor sin mover la cadena, y te asustes es igual, piston 1 pms valvulas de cil 4 en traslape, aun q ese problema lo solucionas haciendo unas marcas antes de desarmar, te deseo suete
 
gracias por el apollo lo que me temo es q pudiera estar dañada o fuera de tiempo la cadena pero tienes rrason solo intentando podria aprender como asta ahora y puesto q el platina me dava miedo y hoy dia remplasar una banda de distruvucion es juego de niños te agradesco tu ayuda men
 
Dios te bendiga black, este servidor acaba de reparar un auto igual, como dice el companero no es necesario que quites la cadena, pero primeramente tienes que desarmar para ver si la cadena no tiene algun problema como desgaste o rasgada, y si no tiene problemas lo que tienes quehacer es quitar el valve cover, despues la tapadera de la cadena y antes que le quites las guias y el tensor afloja los tornillos de los ejes de levas, y le das vuelta al motor para dejar a tiempo el motor estando tu de frente de la polea del siguenal, el eje de tu isquierda lleva su marca casi al frente y el eje de tu derecha la tiene un poco inclinado al lado derecho hay un punto en la parte de la base de la tapadera frontal a tu lado derecho, cuando ya lo tengas ubicado en esa posision quitas el tensor y las guias, puedes marcar con pintura los dientes de la cadena que conciden con los puntos, pero despues que hayas terminado de intalar la cadena las marcas de pintura no van a concedir cuando le des vuelta al motor no te preocupes porque no quedan las marcas en el mismo punto, ok dale pa lante y confiado que Dios esta contigo.
 
estoy contigo, cuando conoscas como funciona nada es iposible,en poco complicado pero con mucho enpeño y bien concentrado todo es facil, yo mi primer platina solo lo ise, y peor aun, la explorer de 4 cadenes, y como dices es cosa de niños, suerte... saludos de tizapan jaisco
 
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