Dios te bendiga black, este servidor acaba de reparar un auto igual, como dice el companero no es necesario que quites la cadena, pero primeramente tienes que desarmar para ver si la cadena no tiene algun problema como desgaste o rasgada, y si no tiene problemas lo que tienes quehacer es quitar el valve cover, despues la tapadera de la cadena y antes que le quites las guias y el tensor afloja los tornillos de los ejes de levas, y le das vuelta al motor para dejar a tiempo el motor estando tu de frente de la polea del siguenal, el eje de tu isquierda lleva su marca casi al frente y el eje de tu derecha la tiene un poco inclinado al lado derecho hay un punto en la parte de la base de la tapadera frontal a tu lado derecho, cuando ya lo tengas ubicado en esa posision quitas el tensor y las guias, puedes marcar con pintura los dientes de la cadena que conciden con los puntos, pero despues que hayas terminado de intalar la cadena las marcas de pintura no van a concedir cuando le des vuelta al motor no te preocupes porque no quedan las marcas en el mismo punto, ok dale pa lante y confiado que Dios esta contigo.