• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ayuda con una ASTRO 95 motor 4.3 bortec

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Baltazar.v.h

Nuevo Miembro
Me pueden ayudar con los diagramas del sistema

necesito checar algunos sensores, si alguien tiene mas informacion de este tipo de camioneta por que huele mucho a gasolina y esta muy lenta.
 

peteyo

Miembro
Hola. soy de la frontera de mexico, creo que tu motor tiene dañado el pulpo, es un repartidor de gasolina, que la conduce la gasolina asia los inyectores solo que no se mira a simple vista es necesario destapar el motor quitar el multiple de admision. como el pulpo es de plastico es por eso que se dañan. espero y te sirva de algo el consejo
 

mecache

Miembro Activo
asle un diagnostico por computadora primero dinos k codigos de fallas te presenta, en estas camionetas como dice el compañero pudiera fallar el regulador k va en su interior justo en la araña o pulpo como les decimos la presion de gasolina cuando enciendes el switch debera de ser 60 lbs/presion y una vez k ya esta encendido devera de ser de 50 lbs/presion, tambien por un sensor de oxigeno en mal estado te consume gasolina, revisale cables de tierra y sensor de temperatura y por eso te consume tambien gasolina suerte y saludos espero y te sirva este comentario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba