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Ayuda Por Favor, Riel De Inyectores Se Vacia

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Hola Amigos Del Foro Buenos Dias, Soy Carlo De Nogales, Sonora... Agradecria Muchsimo Su Valiosas A Portaciones,ideas Sugerencias, Respuestas Que Puedan Darme....gracias.

Tengo Un Intrepid 94 Moto 3.3 6 Cil Con 131,ooo Millas Creo Yo... Resulta Que El Auto Batallo Para Prenderlo En Frio.... Le Doy Como 4 O 5 Llavazos Y Luego Enciende...pero Se Siente Como Si Estuviera Ahogado, Cuando Enciende Hecha Humito Azulito Y Huele Mucho A Gasoliana...
Porque No Enceinde A La Primera Y Huele A Gas?

Ademas Una Que Ando En El Ya Que Lo Vuelvo A Estacionar Despues De 5 Minutos Mas O Menos... Escuche Que Hacia En El Riel De Injectores Un Sondo Como Si Se Estuviera Escapanado Aire.. Deura Muy Poco... Pero Despues De Esos 5 Min Vuelvo A Batallar Para Encenderlo....
A Que Se Deberea Eso?

Me Han Comentado Muchos Que Es La Bomba De Gas....creo Que Tra E40 O 45 Psi... Pero No Se Que Presion Es La Que Se Deba Manejar Esas Bombas....
Otros Me Han Comenatdo Que Es La Valvula Check.....otro El Regulador De Presion O Bien Que Se Queda Abierto Un Cuicuito De Inejector De Gas Que Por Eso Se Vacia....

En Fin Muchas Cosas...

Pero Alguien Podria Decirme Como Puedo Ir Descartando Cosas De Tal Manera Que No Gaste Tanto...

Que Funcion Hace El Regulador De Presion.. Como Probarlo?
Que Funcion Hace La Valvula Check... Como Saber Si Funciona ?
Como Puedo Comprobar Que Los Injectores No Se Queda Abierto Los Circuitos?

Amigos Agradezco La Onfirmacion Que Puedan Brindarme....

Que Tenga Un Excelente Dia ...muchas Gracias
 
hola k tal bueno yo opino k con un manometro de gasolina lo pongas y veas k presion tiene debe tener entre 30 a 45 o un poco mas y despues apagarlo y ver si se keda la presion ya k esta no debe bajar enseguida si hace esta falla va hacer tu chek de tu bomba o tu regulador de presion y los inyectores tienes k kitarlos para checarlos asi no c puede saber yo creo k es tu retorno el k esta dando lata
 
oye viejon te platico lo siguiente:
ami me paso lo mismo con mi carro es un concord modelo 94 y pues es de la misma familia que el tuya ya que todo su motor y transmision y todo todo es igual que el tuyo,
total que al mio se le fugaba gasolina de dos de los inyectores y olia mucho a gas aparte que tambien batallaba para encenderlo como 3 o 4 llavasos como mencionas tu y lo que hice fue desarmar todo y cambiarle las ligas aparte de darle una lavada de paso a los inyectores y se le acabo el problema conecte todo como debe de ser nadamas hay que tener cuidado de poner bien los cables de las bujias para que encienda bien no se si te pudiera servir mi platica espero que si que creo que por ahi va tu problemita. si alguien mas puede contribuir conalgun otro comentario para ti que bueno.
saludos viejon
 
Creo que tienes un injector con la punta quebrada, o defectuoso, que esta dejando caer la gasolina sin control.
En el riel debe tener una valvula para checar la presion [similar al que se usa en las llantas [ruedas o neumaticos, para presion de aire].
Haz que le midan al presion de gasolina, esa lectura debe mantenerse aun con el motor apagado; si no hay presion o se baja en forma rapida; ese seria el problema.
Se ocupa, remover el riel de injectores para checarlos, y hacer los cambios respectivos; igualmente aprovehas para verificar la condicion del regulador de presion. y la condicion de las ligas "O rings"

Saludos
 
mi opinion es que tenes malos los sellos de los inyectores, el regulador de presion trabaja por medio de vacio, solo desconecta el vacio, y te tiene que guardar la presion en el riel, si la mantiene descarta el regulador, otra podes tener fuga de presion de gases en el canister.
 
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