Hola Amigos Del Foro Buenos Dias, Soy Carlo De Nogales, Sonora... Agradecria Muchsimo Su Valiosas A Portaciones,ideas Sugerencias, Respuestas Que Puedan Darme....gracias.
Tengo Un Intrepid 94 Moto 3.3 6 Cil Con 131,ooo Millas Creo Yo... Resulta Que El Auto Batallo Para Prenderlo En Frio.... Le Doy Como 4 O 5 Llavazos Y Luego Enciende...pero Se Siente Como Si Estuviera Ahogado, Cuando Enciende Hecha Humito Azulito Y Huele Mucho A Gasoliana...
Porque No Enceinde A La Primera Y Huele A Gas?
Ademas Una Que Ando En El Ya Que Lo Vuelvo A Estacionar Despues De 5 Minutos Mas O Menos... Escuche Que Hacia En El Riel De Injectores Un Sondo Como Si Se Estuviera Escapanado Aire.. Deura Muy Poco... Pero Despues De Esos 5 Min Vuelvo A Batallar Para Encenderlo....
A Que Se Deberea Eso?
Me Han Comentado Muchos Que Es La Bomba De Gas....creo Que Tra E40 O 45 Psi... Pero No Se Que Presion Es La Que Se Deba Manejar Esas Bombas....
Otros Me Han Comenatdo Que Es La Valvula Check.....otro El Regulador De Presion O Bien Que Se Queda Abierto Un Cuicuito De Inejector De Gas Que Por Eso Se Vacia....
En Fin Muchas Cosas...
Pero Alguien Podria Decirme Como Puedo Ir Descartando Cosas De Tal Manera Que No Gaste Tanto...
Que Funcion Hace El Regulador De Presion.. Como Probarlo?
Que Funcion Hace La Valvula Check... Como Saber Si Funciona ?
Como Puedo Comprobar Que Los Injectores No Se Queda Abierto Los Circuitos?
Amigos Agradezco La Onfirmacion Que Puedan Brindarme....
Que Tenga Un Excelente Dia ...muchas Gracias
Tengo Un Intrepid 94 Moto 3.3 6 Cil Con 131,ooo Millas Creo Yo... Resulta Que El Auto Batallo Para Prenderlo En Frio.... Le Doy Como 4 O 5 Llavazos Y Luego Enciende...pero Se Siente Como Si Estuviera Ahogado, Cuando Enciende Hecha Humito Azulito Y Huele Mucho A Gasoliana...
Porque No Enceinde A La Primera Y Huele A Gas?
Ademas Una Que Ando En El Ya Que Lo Vuelvo A Estacionar Despues De 5 Minutos Mas O Menos... Escuche Que Hacia En El Riel De Injectores Un Sondo Como Si Se Estuviera Escapanado Aire.. Deura Muy Poco... Pero Despues De Esos 5 Min Vuelvo A Batallar Para Encenderlo....
A Que Se Deberea Eso?
Me Han Comentado Muchos Que Es La Bomba De Gas....creo Que Tra E40 O 45 Psi... Pero No Se Que Presion Es La Que Se Deba Manejar Esas Bombas....
Otros Me Han Comenatdo Que Es La Valvula Check.....otro El Regulador De Presion O Bien Que Se Queda Abierto Un Cuicuito De Inejector De Gas Que Por Eso Se Vacia....
En Fin Muchas Cosas...
Pero Alguien Podria Decirme Como Puedo Ir Descartando Cosas De Tal Manera Que No Gaste Tanto...
Que Funcion Hace El Regulador De Presion.. Como Probarlo?
Que Funcion Hace La Valvula Check... Como Saber Si Funciona ?
Como Puedo Comprobar Que Los Injectores No Se Queda Abierto Los Circuitos?
Amigos Agradezco La Onfirmacion Que Puedan Brindarme....
Que Tenga Un Excelente Dia ...muchas Gracias