• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda por favor

Ayuda por favor necesito el diagrama electrico del blower del aire acondicionado del nissan sentra 2008, con colores y espigas porque le cortaron la espiga de la resistencia del blower y no me enciende. Ayuda por favor... Me urge
Saludos amigos

Necesito la coneccion de la resistencia hay 3 alambres un rojo. Un negro y un celeste , necesito saber como va, please ayuda me urge sacar este carro!!!!

Aqui tienes unos diagramas, espero ayuden.
Saludos

Adjuntos

• imagsentra033.jpg
    imagsentra033.jpg
    78,7 KB · Visitas: 342
  • imagsentra034.jpg
    imagsentra034.jpg
    77,9 KB · Visitas: 321
Escaneo Caravan

Hola Espero Me Puedan Ayudar Con Una Caravan Modelo 96 4 Cil. Motor 2.4 Se Escaneo Y Arrojo Una Falla Ke Dice P0743 Torque Converter Circuit Electrical ¿ Me Podrias Decir Donde Sene Encuentra Dicha Falla Exactamente Si En El Motor En Algun Sensor O Si Viene De La Transmision?? Te Lo Agradeceria!!

Gracias Damian !!!! Vos siempre en la jugada,,, gracias de nuevo

Lorena t recomiendo k habras un nuevo tema en su marca y describas k problema tiene aparte del codigo k te dam y con gusto t ayudaremos,,

Gracias de nuevo

Damian fijate k cortaron la espiga donde va la resistencia donde van los cable Rojo, Negro y celeste o azul, y necesito saber en k orden van en las terminales de la resistencia si tuvieras ese dato tambien me ayudaria mucho.

Damian !!
Please fijate k necesito saber en donde se encuentran los componentes INTELLIGENT POWER DISTRIBUTION MODULE engine room, y del BODY CONTROL MODULE, necesito saber en donde estan porque no me activa la resisstencia del blower y no puedo hacer k funcione el aire acondicionado, y otra cosa tambien k los ventiladores de los radiadores estan directos y no se que sensor o componente esta malo!
Si pudieran decirme en donde se encuentran esos componentes te lo agradeceria!

Saludos
@fixcustomcar

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.