• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda por favor

Ayuda por favor necesito el diagrama electrico del blower del aire acondicionado del nissan sentra 2008, con colores y espigas porque le cortaron la espiga de la resistencia del blower y no me enciende. Ayuda por favor... Me urge
Saludos amigos

Necesito la coneccion de la resistencia hay 3 alambres un rojo. Un negro y un celeste , necesito saber como va, please ayuda me urge sacar este carro!!!!

Aqui tienes unos diagramas, espero ayuden.
Saludos

Adjuntos

• imagsentra033.jpg
    imagsentra033.jpg
    78,7 KB · Visitas: 374
  • imagsentra034.jpg
    imagsentra034.jpg
    77,9 KB · Visitas: 346
Escaneo Caravan

Hola Espero Me Puedan Ayudar Con Una Caravan Modelo 96 4 Cil. Motor 2.4 Se Escaneo Y Arrojo Una Falla Ke Dice P0743 Torque Converter Circuit Electrical ¿ Me Podrias Decir Donde Sene Encuentra Dicha Falla Exactamente Si En El Motor En Algun Sensor O Si Viene De La Transmision?? Te Lo Agradeceria!!

Gracias Damian !!!! Vos siempre en la jugada,,, gracias de nuevo

Lorena t recomiendo k habras un nuevo tema en su marca y describas k problema tiene aparte del codigo k te dam y con gusto t ayudaremos,,

Gracias de nuevo

Damian fijate k cortaron la espiga donde va la resistencia donde van los cable Rojo, Negro y celeste o azul, y necesito saber en k orden van en las terminales de la resistencia si tuvieras ese dato tambien me ayudaria mucho.

Damian !!
Please fijate k necesito saber en donde se encuentran los componentes INTELLIGENT POWER DISTRIBUTION MODULE engine room, y del BODY CONTROL MODULE, necesito saber en donde estan porque no me activa la resisstencia del blower y no puedo hacer k funcione el aire acondicionado, y otra cosa tambien k los ventiladores de los radiadores estan directos y no se que sensor o componente esta malo!
Si pudieran decirme en donde se encuentran esos componentes te lo agradeceria!

Saludos
@fixcustomcar

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.