• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda vibracion de suspension

Hola saludos a todos espero me puedan ayudar lo que pasa es que tengo un volvo s 60 ts 5 2007 que cuando lo meto a carretera y lo subo a 50 o mas millas P/ hora comienza a vibrar en la parte delantera le cambie las llantas delanteras por que estaban boludas en el tablero me aparece que necesita el el ( ANTI-SKIP SERVICE) no se si es por esto el problema, ya movi la rueda para ver si hay juego pero no los ball joins no se ven raros epero me puedan ayudar muchas gracias aa los discos de freno si los tengo que cambiar por que ya estan rayados y balatas tambien solo que no hay dinero tambien ya entro aire al systema por que el pedal se va un poco al fondo gracias por su ayuda !!!

llevalo a balancear las ruedas, eso es todo lo que requiere, ta re facil, de preferencia busca un taller donde balanceen sin quitar las ruedas

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.