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bajo desempeño

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Hola

traigo mi sable 1997 desde los mochis sinaloa a morelia michoacan, cada ves que vengo a morelia un poco antes de llegar a guadalajara el carro como que puerde potencia ( se hace burro) pero llegango denuevo a tepic recupera la potencia incñuso de parado a acelerado quema llante
que poedo hacer para corregir la falla
 
madre mia eso es en mejico ¿?¿?
joder bueno yo soy de españa Madrid volviedo al tema de conversacion y por lo ke e deducido te cuestiono

¿?¿? el viege que duracion en km o millas tiene ¿??¿
¿?¿? repostas por el camino¿?¿?
¿?¿? hay diferentes climas en la ruta ke eliges ¿?¿?
¿?¿? de que coche y de ke motor ablamos ¿?¿?
 
sablemercury de que carro hablas porque si es de los antiguos los de carburador eso que dices es normal por el nivel del mar.
pasa hasta en las personas se salen de tiempo jajajaja
haber que carro es y haber si te podemos ayudar
saludos
 
sablemercury de que carro hablas porque si es de los antiguos los de carburador eso que dices es normal por el nivel del mar.
pasa hasta en las personas se salen de tiempo jajajaja
haber que carro es y haber si te podemos ayudar
saludos

100% de acuerdo con gatumadre y si es fuel puede ser que el sensor baromico ya no registre la altitud y por eso falla, dinos que motor es y que modelo. okyyyyyy saludos.......
 
es un sable 1997 americano, con motor 3.0, de los mochis sinaloa a morelia son 1800 km, sin parar, los mochis esta a nivel del mar y norelia esta mucho mas alto es en la sierra.

ayuda por favor
 
es un sable 1997 americano, con motor 3.0, de los mochis sinaloa a morelia son 1800 km, sin parar, los mochis esta a nivel del mar y norelia esta mucho mas alto es en la sierra.

ayuda por favor

ya lo scaneaste cuando te hace la fallasino scanealo y nos dices que codigos le salieron ya que asi es dificil solo te lo hace cuando cambias de altitud saludos y esperamos respuestas okyyyyyyyyyyyy
 
Hola este problema no deberia suceder, salvo que tengas una modificacion en los catalizadores, o problemas de compresion baja en el motor, la computadora del motor ajusta automaticamente la entrega de combustible de acuerdo a la altitud, en base a la entrada de aire medida por el sensor MAF, tambien funcionara de manera erronea si tienes prendida la luz de check engine por alguna falla en el sistema OBD2, algo simple: esta limpio tu filtro de aire?
SDs..
 
Hola este problema no deberia suceder, salvo que tengas una modificacion en los catalizadores, o problemas de compresion baja en el motor, la computadora del motor ajusta automaticamente la entrega de combustible de acuerdo a la altitud, en base a la entrada de aire medida por el sensor MAF, tambien funcionara de manera erronea si tienes prendida la luz de check engine por alguna falla en el sistema OBD2, algo simple: esta limpio tu filtro de aire?
SDs..

YUCA PERO SOLO SE LO HACE CUANDO ESTA EN UN LUGAR MAS ALTO NO TODO EL TIEMPO ........
 
Hola

traigo mi sable 1997 desde los mochis sinaloa a morelia michoacan, cada ves que vengo a morelia un poco antes de llegar a guadalajara el carro como que puerde potencia ( se hace burro) pero llegango denuevo a tepic recupera la potencia incñuso de parado a acelerado quema llante
que poedo hacer para corregir la falla

El problema, que presenta tu vehiculo; es de los llamados primarios o basicos.
Quien no recuerda aquellos tiempos, en que, antes de subir pendientes, teniamos que mover el tiempo desde el distribuidor? Aquellos camiones o trucks; que subian con el ayudante monitoreando el distribuidor?
Eso se debe a que el peso atmosferico es diferente; haciendo que la relacion aire/combustible cambie.
De alli que los requerimientos del motor en el octonaje de gasolina sean diferentes. [incluso el tipo de bujias tambien influye]
Los vehiculos actuales usan componentes llamados, Map sensor, Barometrico, etc. que alertan a la computadora el cambio de peso atmosferico; para que esta mueva el tiempo de encendido. En tu caso, no encuentro entre los componentes de tu vehiculo; alguno que haga ese trabajo. [a ver si alguien nos ayuda; y nos dice si el MAF, hace esa funcion]

Solo veo un regulador de octanos, cerca de de la pared de fuego [ese regulador es un plug que se desenchufa, para ajustar los octanos].
Seria cosa de probar; y nos comentas.
Te adjunto el enlace del esquema: este regulador de octanos solo vienen en los modelos "Flexible Fuel".
http://www.autoelectronico.com/008/fordpcsensor1020D.jpg
Saludos
 
Regulador de octanos?? supongo que se usa unicamente cuando utilizas gasolina de bajo octanaje,, pero si utilizas gasolina "super", asi se llama aqui en mi pais que tiene 97 octanos, no tendria problemas o si??..

El MAF, supongo que ese es el encargado de hacer eso especificamente, medir el la cantidad de aire que entra al motor, pero a mi gusto personal ese sensor falla mucho, porque he cambiado muchos de esos, en muchas marcas de carros, mas sin embargo el MAP, el que tiene solo una conexion y una mangueria de aire, pues no he cambiado ninguno.....supongo que son mejores......

Saludos.....
 
Hola Damian, efectivamente el sensor Maf es utilizado para deducir en base a la cantidad de aire de entrada la altitud sobre el nivel del mar. Esto lo puede hacer por el peso espcifico de aire como bien mencionas. Si se cuenta con un scanner podras ver el parametro Barometrico y una lectura generalmente en Hetz, que estan en proporcion al nivel donde te encuentres por ejemplo aqui en Merida la lectura debera ser 158 HZ con una tolerancia mas o menos 2 hertz a nivel del mar, y asi se ira modificando si viajas de aqui al DF por ejemplo, de forma automatica, de tal forma que cualquier evento que afecte la lectura de entrada de aire sera causa de la falla. (una manguera de vacio rota por ejemplo)...SDs..
 
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