• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Blazer 95 No Arranca Motor Vortec

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA INGENIEROS, SOY NUEVO EN EL FORO MI NOMBRE ES ARMANDO EL PROBLEMA Q TENGO ES CON UNA CAMIONETA BLAZER MOTOR VORTEC 4.3, LA CAMIONETA LLEGO CON UN SONIDO DE BUZOS, LLEGO ANDANDO QUITE SOLO UNA CABEZA LE CAMBIE LOS 4 BUZOS, AL ARMARLA DE NUEVO LA CAMIONETA NO ARRANCO..., HAY CHISPA, HAY GASOLINA, HAY PULSOS, EL TIEMPO YA LO CHEQUE Y ESTA BIEN SOLO HACE EL INTENTO PERO NO ARRANCA, YA ABRI EL MULTIPLE DE ADMISION Y CHEQUE LA ARAÑA DE LOS INYECTORES Y SI TRABAJA, YA MANDE A CHECAR LA COMPUTADORA Y ME DICEN Q NO TIENE FALLA, YA NO SE Q MAS PROBAR YA LE HICE DE TODO OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON ESTE PROBLEMITA...:confused:

asegurate que el motor se encuentre bien de compresion, presion de gasolina y dises que si tienes chispa si el caso fuera gasolina el motor con un chorrito de gasolina en el respiradero prendiera ya sabrias que es por falta de gas talvez el tiempo esta mal sincronizado o el alambrado saludos y hay comenta como sigue su problema.
pd. trae inmovilizador?

gracias por la ayuda, ya cheque compresion y marca 100 psi en todos los pistones, ya le puse la boya para checar q no fuera gasolina, la probe con 50, 60 ,70, 80 lbs y nada, el tiempo no esta mal porq primero hace el intento pero se apaga a los 2 segundos o de plano no enciende, ahorita sigo trabajando en ella. ojala me puedan dar mas consejos...:confused:

hola si moviste el distribuidor asegurate que la escovilla que de apuntando acia un numero 6 que tiene gravado el distribuidor es como una flechita y en esa flechita tiene el numero chiquitito y claro con el piston #1 en punto muerto checalo y me avisas

es un dolor de panza esos dstribuidores tienen que quedar al puro punto pero lo raro es que prende y se apaga alamejor tiene activada la alarma esos sintomas asen prende y se apaga por experiencia ya van tres distribuidores que cambio en diferentes trocas por que el fierro donde ba atornillada la escobilla se barrio o el balero se desgasta y se salia de tiempo es desir con la mano le di vuelta ala escobilla y el distribuidor puesto chequeate ese distribuidor saludos...

Hola Ingeniero, Gracias Por Los Datos Pero No Es El Distribuidor Ya Lo Desarme Varias Veces Y Cheque La Bobina Captadora Pero Todo Esta Bien, Todavia Sigo Con El Problema. Saludos

Hola Ingenieros, Ya Desarme La Camioneta Otra Vez, Quite Todos Los Buzos Y Los Descargue, Volvi A Armar Y Arranco, Se Mantuvo Por 3 Minutos Quise Acelerarla Y Se Apago, Revise Las Bujias Y Salieron Todas Negras, Se Esta Ahogando De Gasolina Pero Lo Malo Es Q El Escaner No Entra Y No Puedo Ver Q Codigos Manda, Q Checarian Ustedes... Saludos

Yo checaria un diagrama para ver como esta las conexiones los relay
los fusibles que es la corriente que falta o sobra posibles cortos falsos contactos manguera abiertas .. yo pienso que son varias las fallas ..

la primera fusibles tienes que aislar
segunda bujias negras
puede ser creo y me adelanto el modulo de encendido pero hay que probar??

yo creo que lo primero hay que hacer funcionar el escanner??

hacia los fusibles .. y relay muevelos cuando menos???

chequeate las mangueras de vacio espesialmente la del map sensor por el ano creo que es obd1 lo puedes escanear con la luz checkingine talvez hay nos comentas.

tu problema creo debe estar con la posicion correcta del distributor , pon el motor en el punto muerto superior cilindro numero uno y a la vez chequea la posicion del rotor , pero eso no es lo importante haz el siguiente paso quita el rotor del distributor y veras una alineacion que corresponde a la posicion correcta cuando el piston esta en la posicion numero uno esa rueda dentada de sincronizacion tiene 6 puntos que corresponde a a los 6 cilindros cuando estos pasan por el sensor que esta en el distributor en ingles se llama camshaf sensor, ok si este no esta alineado debes sacar el distributor y con un desarmador plano metelo el orificio donde va el distributor y giralo a la izquirda o a la derecha para que lo alinies con la posicion de entrada del distribuidor que corrsponda con la del numero uno , recuerda este distribuidor solamente tiene una entrada y una vez el distribuidor esta seteado la computadora se encarga de ajustar el tiempo tomando como referencia la informacion que trasmiten el camshaf sensor y el crankshaf sensor que esta cerca de la poleadel ciguenal.

nesesitas llebar las cabesas a que le rectifiquen las valvulas lo mas probable es que este escapando comprecion....ademas recuerda que el trabajo de las cavesas se tienen qe aser ambas no solo una...:eek:

Hola Ingenieros, Muchas Gracias Por Seguir Contestando A Mi Problema, Les Pongo Al Tanto La Camioneta Todavia No Trabaja Bien, Ya Enciende Pero Las Bujias Estan Muy Negras, Para Mi Esta Pasando Mucha Gasolina Y El Motor No Se Puede Establecer, Voy A Checar Las Lines Para Meter El Escaner Y Poder Darme Cuenta De Q Sensor Esta Mal, El Tiempo Ya Lo He Checado Muchas Veces Y Si Lo Atraso O Lo Adelanto No Enciende, Y Creo Q Solo Lleva El Sensor Del Cigueñal Porq No He Visto El Del Arbol De Levas, Si Alguien Sabe Donde Esta Se Lo Agradeceria Mucho Y De Nuevo Muchas Gracias Por Sus Comentarios. Saludos

Hola Ingenieros, Muchas Gracias Por Seguir Contestando A Mi Problema, Les Pongo Al Tanto La Camioneta Todavia No Trabaja Bien, Ya Enciende Pero Las Bujias Estan Muy Negras, Para Mi Esta Pasando Mucha Gasolina Y El Motor No Se Puede Establecer, Voy A Checar Las Lines Para Meter El Escaner Y Poder Darme Cuenta De Q Sensor Esta Mal, El Tiempo Ya Lo He Checado Muchas Veces Y Si Lo Atraso O Lo Adelanto No Enciende, Y Creo Q Solo Lleva El Sensor Del Cigueñal Porq No He Visto El Del Arbol De Levas, Si Alguien Sabe Donde Esta Se Lo Agradeceria Mucho Y De Nuevo Muchas Gracias Por Sus Comentarios. Saludos
mirando en la red escontre que en ese ano salio con dos diferentes distribuidores pero si dises que trae crank sensor esta en la tapadera de la cadena del tiempo entonces el cam sensor esta adentro del distribuidor es facil de saberlo ya que ese distribuidor solo llegan tres alambres hago esta aclaracion porque me ha tocado con distribuidor con modulo integrado en el distribuidor y ese modulo se alimenta de mas de cinco alambres cual es te paso ese link.
http://www.autozone.com/autozone/pa...ilterByKeyWord=distribuitor&fromString=search

Es cierto en ese ano 95 isieron tbi y fuel injection y tambien isieron un vortec similar al 96 en adelante especifique que motor tiene para poder ayudarlo mejor el tbi son de dos injectores electronicos,el motor vortec viejo la salida dela manguera de aire acia el filtro esta pegada ala banda digamosl asi y el motor vortec nuevo el cuerpo de aceleracion lo tiene enmedio del intake avisanos para ayudart mejor byeeee:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.