• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Bomba Gas intrepid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es Un Placer Saludarlos Y Presentarme, Soy Carlos De Nogales Sonora... Me Gusta La Mecanica Pero La Verdad No Se Casi Nada Y Me Gustaria Por Lo Menos Recibir Sus Apreciables Comentarios Y Sugerencias Respecto Al Tema... Tengo Un Intrepid 94 Motor 3.3 6 Cilndros Y Pues Me Gustaria Aprender Por Lo Menso Lo Basico Y A Intrepretar Las Cusas De Fallas Las Basicas Y Si Se Puede Mas Mejor.:)

Bueno Amigos Planteo Las Siguiente Causas De Falla De Mi Auto Y Aprecio Todas Las Ayudas Que Me Puedan Dar...

Resulta Que Mi Carro Desde Hace Mucho Prende Al 3 Llavazo, Cuando Prende Puedo Traerlo Mucho Tiempo, Pero Nomas Lo Apago Unos 15 O 30 Minutos Otravez Igual, Tengo Que Darle 3 Llavazos Para Encender, Pero Si Es 15 Min Para Abajo, Es Decir Si Tardo Menos De 15 Min En Volverlo A Encender Prende A La Primera, Ya Le Limpie Inyectores Cambie Filtro Gas Y Sigue Igual, Trae La Faluta O Riel De Inyectores Y En El Riel Trae Otro Aparatito Que No Se Si Sea El Regulador De Presion O No Se Como Se Llama, Me Han Comentado Que Quizas Sea Vacie Todo O No Retenga Nada Por Eso Tarda En Encender,.... Otros Me Dicen Que Es La Boma De La Gas, Otro La Valvula Check O Algo Asi, El Caso Es Que Quisiera De Ir De Menos A Mas, Ya Que La Bomba Sale $ 240 Dlls, Pregunto: Los Respeustos De Estas Son Sugeribles?
Bueno Amigos Ese Es El Problema Que Traigo Con Mi Auto Ahorita...
Me Gustaria Que Opinaran O Me Dieran Consejo Para Ver Que Puedo Hacer.......
Ah, Marca Codigos 21,27,35 Sabes Que Son? Y Sus Signiificados Y Sugerencias...

Un Saludo A Todos Y Que Tengas Buen Dia..:)

hola amigo q tal!! q bueno que tienes interes por esto tan bello que son los motores. efectivamente tienes que checar el regulador de presion que no este dejo ir la gasolina al riel de retorno porque esa es causa de esa falla.te recomiendo lo siguiente: cuando abras el swich espera unos 5 segundos a que la bomba se actibe bien o cuando dejes de oirla, no metas la llave y des el llavaso de inmediato, dejando pasar este tiempo arrancalo y debe ensender enseguida. si el regulador esta bien checa cuanta presion de gasolina abienta la bomba debe ser entre 38 PSI y 52 PSI y si es menos de esto el problma puede ser ahora si por la bomba. si trabajas tu carrcon poca gasolina en el tanque se calienta la bomba y tambien causa estos problemitas. surte y avisame q pasa!!!

Re: GRACIAS ROMELS23

Hola maigo buen dia.. espero y estes bien al leer estas ciuantas lieneas... antes que nada te agradesco el tiempo que te tomaste por orientarme y ayudarme... si efectivamente eso hare.... encuanto a lo que comentas de dejar abierto el switch lo he hecho y lo he dejado hasta 20 segundos y es igual, empezare por medir presion a la bomba de gas, quizas cobren con unos $ 150.00 pesos y asi no le erro, no se si viste los codigos que me marca amigo...21 , 27 , 35 me mcarca algo de cirduitos...... de hecho despues de un tiempo cuando ando se enciende el foco check engine y le saco los codigos pero no se que son exactemante.... y despues de un rato de andar empieza como si fuera carro de diesel.... osea le aceleras para salir rapido en un cruce y cuando ya trae prendido en check engine no responde casi... y ademas cuando subo lomas porque aki en nogales es puro cerro tambien pierde potencia y aveces de un derepente com que inyecta bien y cuasa jaloneo..... ¿ SABES TU COMP PUDO CHECAR EL CABLEADO DE LOS INJECTORES...?
¿ TU QUE OPINAS DE PONERLE RESPUESTOS A LA BOMBA DE GASOLINA ?

Bueno amigo pero ire por partes... nada que no te me desesperes... la seman entrante Jehova lo permite le coprobare la presion de la Bomba de Gasolina y con gusto te informo de ese asunto...

QUE TENGAS UN BUEN DIA. Y GRACIAS POR TU VALIOSA AYUDA.

Hola espero te sirva de algo esta informacion.

El codigo 21: O2S STAYS AT CENTER, LEFT O2S, OR RIGTH O2S, STAYS AT THE CENTER. condition is: no lean or rich signal detected from oxygen sensor input
se refiere a sensores de oxigeno no especifica cual exactamente pero finalmente tendrias que checar ambos lados que el voltaje que genera el sensor de oxigeno sea el adecuado en ambos lados.

El codigo 27: INYECTOR CONTROL CIRCUIT or INYECTOR #1-6 CONTROL CIRCUIT condition is: inyector output driver does not respond properly to
PCM (powertrain control module) control signal.
Y quiere decir que la computadora no tiene señal de pulsos hacia uno o mas inyectores hay que checar todas las señales de los inyectores haber si hace falta alguna.

El codigo 35: RADIATOR FAN RELAY CTRL CIRCUIT condition is: open or shorted condition detected in radiator fan relay circuit.
La computadora detecta que hay una linea abierta o con corto en el control del relevador del ventilador.

Te pongo las descripciones tal cual las marca el manual, como ya lo he mencionado chyrsler ha tenido muchos problemas con sus arneses y conectores sobre todo en estos años y en estos autos.

El que tenga estos codigos no quiere decir que todos estos componentes esten fallando primero deberias de borrarlos y despues de un buen recorrido volverlos a checar aver cuales vuelven aparecer.

Si quieres algo mas de informacion relacionada a estos codigos manda un mail y te la envio por messenger o mail.
multiserviciosjonas@hotmail.com

es cierto lo que dicen. los cables de estos carros tienden a chupar el aceite.el cual hace que se peguen y produzcan corto. primero limpiale el conector de la computadora.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.