Es Un Placer Saludarlos Y Presentarme, Soy Carlos De Nogales Sonora... Me Gusta La Mecanica Pero La Verdad No Se Casi Nada Y Me Gustaria Por Lo Menos Recibir Sus Apreciables Comentarios Y Sugerencias Respecto Al Tema... Tengo Un Intrepid 94 Motor 3.3 6 Cilndros Y Pues Me Gustaria Aprender Por Lo Menso Lo Basico Y A Intrepretar Las Cusas De Fallas Las Basicas Y Si Se Puede Mas Mejor.
Bueno Amigos Planteo Las Siguiente Causas De Falla De Mi Auto Y Aprecio Todas Las Ayudas Que Me Puedan Dar...
Resulta Que Mi Carro Desde Hace Mucho Prende Al 3 Llavazo, Cuando Prende Puedo Traerlo Mucho Tiempo, Pero Nomas Lo Apago Unos 15 O 30 Minutos Otravez Igual, Tengo Que Darle 3 Llavazos Para Encender, Pero Si Es 15 Min Para Abajo, Es Decir Si Tardo Menos De 15 Min En Volverlo A Encender Prende A La Primera, Ya Le Limpie Inyectores Cambie Filtro Gas Y Sigue Igual, Trae La Faluta O Riel De Inyectores Y En El Riel Trae Otro Aparatito Que No Se Si Sea El Regulador De Presion O No Se Como Se Llama, Me Han Comentado Que Quizas Sea Vacie Todo O No Retenga Nada Por Eso Tarda En Encender,.... Otros Me Dicen Que Es La Boma De La Gas, Otro La Valvula Check O Algo Asi, El Caso Es Que Quisiera De Ir De Menos A Mas, Ya Que La Bomba Sale $ 240 Dlls, Pregunto: Los Respeustos De Estas Son Sugeribles?
Bueno Amigos Ese Es El Problema Que Traigo Con Mi Auto Ahorita...
Me Gustaria Que Opinaran O Me Dieran Consejo Para Ver Que Puedo Hacer.......
Ah, Marca Codigos 21,27,35 Sabes Que Son? Y Sus Signiificados Y Sugerencias...
Un Saludo A Todos Y Que Tengas Buen Dia..

Bueno Amigos Planteo Las Siguiente Causas De Falla De Mi Auto Y Aprecio Todas Las Ayudas Que Me Puedan Dar...
Resulta Que Mi Carro Desde Hace Mucho Prende Al 3 Llavazo, Cuando Prende Puedo Traerlo Mucho Tiempo, Pero Nomas Lo Apago Unos 15 O 30 Minutos Otravez Igual, Tengo Que Darle 3 Llavazos Para Encender, Pero Si Es 15 Min Para Abajo, Es Decir Si Tardo Menos De 15 Min En Volverlo A Encender Prende A La Primera, Ya Le Limpie Inyectores Cambie Filtro Gas Y Sigue Igual, Trae La Faluta O Riel De Inyectores Y En El Riel Trae Otro Aparatito Que No Se Si Sea El Regulador De Presion O No Se Como Se Llama, Me Han Comentado Que Quizas Sea Vacie Todo O No Retenga Nada Por Eso Tarda En Encender,.... Otros Me Dicen Que Es La Boma De La Gas, Otro La Valvula Check O Algo Asi, El Caso Es Que Quisiera De Ir De Menos A Mas, Ya Que La Bomba Sale $ 240 Dlls, Pregunto: Los Respeustos De Estas Son Sugeribles?
Bueno Amigos Ese Es El Problema Que Traigo Con Mi Auto Ahorita...
Me Gustaria Que Opinaran O Me Dieran Consejo Para Ver Que Puedo Hacer.......
Ah, Marca Codigos 21,27,35 Sabes Que Son? Y Sus Signiificados Y Sugerencias...
Un Saludo A Todos Y Que Tengas Buen Dia..