checate en la internet como es una válvula iac de tu motor para que la conozcas y sepas de que te hablamos.
se encuentra en el cuerpo de aceleración, le desconectas el conector y le quitas los 2 tornillos que trae, en el interior le encontraras un "O"ring que no se te valla a perder, fíjate que no se troce o si esta muy reseco, cámbialo por uno nuevo; Con un Carbuclean le limpias la punta de la válvula, "NO LE DES VUELTA O LA GOLPEES CON NADA, SI PUEDES CON UN POCO DE THINNER Y UNA BROCHA SUAVE LA PUEDES TALLAR SI ES QUE ESTA MUY SUCIA" La tienes que lavar con la punta hacia abajo que no le entre suciedad o liquido a la bobina de la válvula para que no desgastes el recubrimiento que tiene el embobinado después hay que limpiar la parte del cuerpo de aceleración de donde la quitaste, también con el carbuclean y tendrás que ayudarte con un trapo para que le quites todo el cochambre que tenga dentro, ya que estén limpias las dos partes pones el "O"ring en su lugar, le pones poca grasa para que resbale, la válvula, los tornillos, el conector y listo con este procedimiento no es necesario ningún instrumento para calibrarla, a menos que la des calibres.
Puede que falle un poco al prender pero no pasa nada cuando consuma el carbuclean que se le fue para adentro se le quitara la falla primero haz eso y comenta que fue lo que paso, para si hay que seguir con la afinación.
nos vemos pronto.