Hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera saber que funcion cumple el CO Resistor (nombre que figura en el manual de servicio) ya que según un Concesionario de la marca me dice que está en mal estado y según otro que consulté me dice que es de vital importancia pero no me aclaró porqué, por lo que he leido en el foro parece ser el sensor de presión atmosferica, pero honestamente no se si un resistor puede cumplir esa función, de todos modos la falla por la que fuí al concesionario la solucioné limpiando el flujometro o caudalimetro (tenía poca velocidad maxima) pero me quedó la incognita del resistor, así que lo medí con el tester y me da 5000 Ohms entre puntas y 2500 en la derivacion central por lo tanto está entero, por lo que me inclino a pensar que puede haber un cable cortado, pero sin embargo en el tablero no me indica la falla (así que vuelvo a hacer referencia a lo que he leido en el foro) puede ser un error de lectura del scanner ya que si desenchufo el resistor enseguida se enciende la luz "Cheq engine" alguien me podrá develar la incognita? gracias desde ya (adjunto una foto del famoso resistor)