• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

codigo 17756

poliman

Miembro
que tal amigos del foro si me pudieran orientar con ese codigo 17756 y 17757 que me los arroja un polo v w 2003 std motor 1.6 4 cil no me falla nada x su atencion mil gracias:)
 

poliman

Miembro
ok guicho
gracias x tu respuestas de echo ya cambie la bobina y los cables y se vuelve a disparar el codigo nuevamente esta raro alas 1.600 rpm vuelve aser lo mismo si hay otro remedio lo agradecere:)
 

HUICHO50

Master!
lo que yo entiendo de los codigos es que el problema esta en el amplificador de encendido, no se si este venga integrado con la bobina. no encuentro el diagrama de ese motor.
 

poliman

Miembro
ok ya quedo puse la bobina original vw y los cables, problema resuelto gracias x sus respuestas y saludos al foro:)
 

joanniso

Experto
Tu bronca eran los cables de bujias, debes checar también las bujias para determinar si el rango térmico es el adecuado, ya que muchos le ponen bujias de jetta o bora, y esas no son.
 

shrek

Miembro Activo
hola saludos nuevamente desde colorado eeuu yo te recomiendo que cuando cambies las bujias siempre pide las originales son un poco mas caras pero son buenas creo que aqui en los eeuu andan alrededor de 7.35 dlls no se si aya en tu tierra sea el mismo precio suerte bye
 

ratatui

Nuevo Miembro
hola saludos nuevamente desde colorado eeuu yo te recomiendo que cuando cambies las bujias siempre pide las originales son un poco mas caras pero son buenas creo que aqui en los eeuu andan alrededor de 7.35 dlls no se si aya en tu tierra sea el mismo precio suerte bye

que tal amigos del foro si me pudieran orientar con ese codigo 17756 y 17757 que me los arroja un polo v w 2003 std motor 1.6 4 cil no me falla nada x su atencion mil gracias:)

disculpa hacelero y no responde es un polo se queda en las RPM minimas qu puedo checar
 
Arriba