Tiene un mes mi cavalier 94 automatico con esta situacion: check encendido y al obtener codigos sale a relucir el codigo 43 que corresponde al sensor de detonacion o cascabeleo. Asi las cosas, lo compro y llevo a instalar y mi mecanicazo me sale con..."Profe...puse su sensor como me indicó, pero no encontré el arnes, llevelo con su electrico para que lo encuentre o empate y ya se lo conecte"..Asi las cosas lo llevo con el señalado quien luego de un rato de estar buscando y rebuscadon me dice que no encuentra el arnes, que necesita encontrar su origen o raíz para hace el reemplazo correspondiente pero que no sabe ubicarlo.
¿Alquien me puede indicar si se puedde hasta con diagrama o foto de donde sale el arnes del sensor de detonacion para reconectarlo?
El cavalier enciende bien, no se apaga ni nada, aunque si lo noto mas acelerado de lo usual,algo mas gastón de gasolina, en la encendida inicial en ralenti lo noto como si petardeara levemente ¿es normal por la falta de ese mencionado sensor?
¿Alquien me puede indicar si se puedde hasta con diagrama o foto de donde sale el arnes del sensor de detonacion para reconectarlo?
El cavalier enciende bien, no se apaga ni nada, aunque si lo noto mas acelerado de lo usual,algo mas gastón de gasolina, en la encendida inicial en ralenti lo noto como si petardeara levemente ¿es normal por la falta de ese mencionado sensor?