• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Codigo 43 Y Arnes Perdido

Tiene un mes mi cavalier 94 automatico con esta situacion: check encendido y al obtener codigos sale a relucir el codigo 43 que corresponde al sensor de detonacion o cascabeleo. Asi las cosas, lo compro y llevo a instalar y mi mecanicazo me sale con..."Profe...puse su sensor como me indicó, pero no encontré el arnes, llevelo con su electrico para que lo encuentre o empate y ya se lo conecte"..Asi las cosas lo llevo con el señalado quien luego de un rato de estar buscando y rebuscadon me dice que no encuentra el arnes, que necesita encontrar su origen o raíz para hace el reemplazo correspondiente pero que no sabe ubicarlo.
¿Alquien me puede indicar si se puedde hasta con diagrama o foto de donde sale el arnes del sensor de detonacion para reconectarlo?
El cavalier enciende bien, no se apaga ni nada, aunque si lo noto mas acelerado de lo usual,algo mas gastón de gasolina, en la encendida inicial en ralenti lo noto como si petardeara levemente ¿es normal por la falta de ese mencionado sensor?

con el diagrama del master huicho solo sigue desde la salida de la ecm y ver hasta donde se corta, por lo regular pegan en el escape y por eso se trozan

no pusiste que motor trae te dejo el del 3.1
http://www.automecanico.net/07/esqgm233.jpg
------------
cierto amigazo....detalle...es un motor 2.8, seis cilindros ..auto modelo 94...pero en ese caso el diagrama es el el mismo, verdad..???..
por cierto..leia en el texto del master Francisco de la Garza que solo se incrementa un poco el consumo de gasolina pero no afecta tambien el funcionamiento de la temperatura???...ahora tengo de nuevo el problema de que --de acuerdo al medidor de la temperatura-- esta sube y llega a casi los 125 grados y no se activa el abanico...lo activo de manera manual con un interruptor...ya cambie termostato, sonde radiador, cheque bomba de agua, cambie tapon del recuperador, revisaron mangueras, cambie de anticongelante, probe con 4 sensores de distintas marcas y lo mismo...desconecto el sensor y si se activa el motoventilador, revisaron arnes, conector, relevador y todo correcto...al escanear solo marca codigo 43.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.