• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

codigos en town and country 99

veterano

Nuevo Miembro
hola, mi problema es de la caja de vel. arranca en segunda,no hace cambios,despues de un rato todos entran bien,el velocimetro esta loco sube y baja, las luces de las velocidades prenden con el cuadro de alrededor esto cuando falla.la escanearon y arrojo los codigos 51 ,57 ,52 ,50 .¿que problema es, que significan los codigos? ¡ayuda por favor!. gracias.
 

herramienta971

Miembro Activo
con respecto a lo del velocimetro checale cambiando los dos sensores de entrada y salida de velocidad de la turbina ya que el sensor de salida de vel. de la turbina se encarga de proporcionar los cambios y marcar el kilometraje tocante alos codigos seria bueno que los mandaras completos ejem. p0735 tal vez los que mandas los sacaste oprimiendo los 2 botones del tablero espero te ayude ;)
 

veterano

Nuevo Miembro
saludos de nuevo gracias por tu tiempo.los codigos me los dieron con el escaner y son:51 radio error,57 sensor salidas, 52 radio error 50 radio error reversa y bateria desconectada 2 veces en el motor no entro el escaner.estos codigos seran los efectivos o tendre que escanear en otro lado,sera posible que los arnes de las computadoras esten sulfatados que significan los codigos que me dieron.
 
Arriba