• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

como desactivo la alarma pointer 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos tengo un pointer que se me activo la alarma y pues solo deja de pitar si desconecto la bateria. y es que al conectar la bateria empiesa pite y pite y meto la llave a la chapa para desactivarla pero deja de pitar pokito y luego luego empiesa a pitar otravez ... como ven alguien me puede decir como la desactivo ''''??? se los agradesere mucho

tienes q meter el scanner, la alarma de sensible puede estar dañada o q estes seguro q esten cerradas las 4 puertas, si uno no cierra o baja es q un actuador este dañado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.