- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos tengo un pointer que se me activo la alarma y pues solo deja de pitar si desconecto la bateria. y es que al conectar la bateria empiesa pite y pite y meto la llave a la chapa para desactivarla pero deja de pitar pokito y luego luego empiesa a pitar otravez ... como ven alguien me puede decir como la desactivo ''''??? se los agradesere mucho
pues con un scanner donde puedas manipular la computadora del tablero o la que genere esos comandos
tienes q meter el scanner, la alarma de sensible puede estar dañada o q estes seguro q esten cerradas las 4 puertas, si uno no cierra o baja es q un actuador este dañado
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.