• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

de tbi a carburador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola necesito saber que puntos tengo que modificar para instalar un carburador holley de 2 gargantas que anteriormente era fuell injecction mi auto es un plymouth sundance 87 tambien necesito saber como seria la instalacion asi como q hacer con todos los arneses del tbi gracias

Buenas noches amigo.
Verifica primeramente si la base del carburador coincide con los barrenos del TBI que deseas eliminar. Si no, existen en refaccionarias las bases en aluminio para este modelo de carburador. Si tu motor es un V8 318 ó 360, en el lado izquierdo, junto a la bayoneta de aceite,,hay una tapa atornillada, en la cuál se debe instalar una bomba de gasolina mecánica que se acopla al excéntrico del árbol de levas. De aquí, conecta al carburador. Del tanque a la bomba, utiliza la linea de alimentación existente. Tienes que adaptar conectores solamente. Adapta el chicote del acelerador y tu filtro de aire. Si tu carburador es tipo Ford, tendrá en la base un tubito de 1/2 " aprox. esta linea debe de ir a la válvula PCV de la tapa de punterías. También taponea la linea de retorno para que no se te tire la gasolina cuando llenes el tanque. Tendrás que carburar el motor en ralentí, o sea en baja. Tienes dos tornillos para ajustar el aire en las dos gargantas. Mete cada una a la vez hasta que el motor banbalee, luego sácala poco a poco hasta que tengas el motor lo más parejo, luego la otra. Después,si es automático, debes pedir a alguien que meta drive y ajusta las revoluciones a 750 más o menos. Luego nos platicas como te fué.
Saludos.

amigo Frank , el automovil plymouth sundance, salìo con motor de 4 cilindros, 2.5 lts.
practicamente viene siendo en mexico el shadow . para que no se confunda el compañero que esta solicitando apoyo.

Saludos.

bien, yo creo que me faltaron especificaciones, mi auto es un plymout sundance 2.2 lt 4 cil automatico 1987 y efectivamente tiene bastante parecido al shadow la mayoria de las piezas le quedan. normalmente este auto trae tbi electronic fuel injecction pero debido a una falla que resulto por cierto que ningun electrico fue capaz de restaurarla tome la decision de convertirlo, con lo que cuento es un carburador holley de 2 gargantas lo compre nuevo para no tener problemas, la base de la araña ya la compre de echo el carburador ya esta fijo solo falta la conexion solo que me surgen dudas por ejm. ¿que hacer con la manguera de regreso de gasolina? ¿tendre que modificar la bomba de gasolina? ¿el distribuidor se queda igual? con respecto a la computadora ya se le hizo una "preparacion" para este carburador segun el ultimo electrico que lo lleve.
les agradezco que me pudieran ayudar de echo si tuvieran un esquema donde pudiera ver que va en cada una de las conexiones del carburador holley se los agradeceria
saludos!!

oye amigo te mando una imagen esta señalada la entrada de combustible para tu carburador.

Adjuntos

• carburador holley 2 gargantas.jpg
    carburador holley 2 gargantas.jpg
    5,4 KB · Visitas: 481
señores me comentaron que la bomba de gasolina de mi plymouth sundance se le puede ajustar al carburador holley necesito saber si eso se puede y en caso de, que es lo que le tengo que instalar a la bomba para que no le llegue el chorro de gasolina directo al carburador espero y me puedan ayudar gracias

compra un filtro de retorno este trae una tercera caida para conectar el retorno y no necesitas bomba nueva. elimina la computadora deja el distribuidor sin ticar con el modulo te ahorraras molestias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.