Buenas noches amigo.
Verifica primeramente si la base del carburador coincide con los barrenos del TBI que deseas eliminar. Si no, existen en refaccionarias las bases en aluminio para este modelo de carburador. Si tu motor es un V8 318 ó 360, en el lado izquierdo, junto a la bayoneta de aceite,,hay una tapa atornillada, en la cuál se debe instalar una bomba de gasolina mecánica que se acopla al excéntrico del árbol de levas. De aquí, conecta al carburador. Del tanque a la bomba, utiliza la linea de alimentación existente. Tienes que adaptar conectores solamente. Adapta el chicote del acelerador y tu filtro de aire. Si tu carburador es tipo Ford, tendrá en la base un tubito de 1/2 " aprox. esta linea debe de ir a la válvula PCV de la tapa de punterías. También taponea la linea de retorno para que no se te tire la gasolina cuando llenes el tanque. Tendrás que carburar el motor en ralentí, o sea en baja. Tienes dos tornillos para ajustar el aire en las dos gargantas. Mete cada una a la vez hasta que el motor banbalee, luego sácala poco a poco hasta que tengas el motor lo más parejo, luego la otra. Después,si es automático, debes pedir a alguien que meta drive y ajusta las revoluciones a 750 más o menos. Luego nos platicas como te fué.
Saludos.